Jump to content
Gibson Brands Forums

Chet Atkins


Chavo13

Recommended Posts

Buenos días. Soy nuevo en el foro. [rolleyes]

Les comento que tuve la fortuna de que me regalaran una guitarra Gibson Chet Atkins, un poco viejita pero suena realmente espectacular. [thumbup]

Para mi mala suerte, por prestarla a un coro, alguien la dejó caer de lado y se rompió la pastilla con la que se afina [scared] , todo el mecanismo está bien.

¿alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir esta refacción?

Tengo entendido que el modelo que tengo es del 90 (aunque no estoy seguro), y por más que he buscado en casas de guitarra y en internet (ebay) no la he encontrado.

 

[smile] [smile] [smile]

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Les comento que tuve la fortuna de que me regalaran una guitarra Gibson Chet Atkins, un poco viejita pero suena realmente espectacular.

Para mi mala suerte, por prestarla a un coro, alguien la dejó caer de lado y se rompió la pastilla con la que se afina, todo el mecanismo está bien.

¿alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir esta refacción? Tengo entendido que el modelo que tengo es del 90 (aunque no estoy seguro), y por más que he buscado en casas de guitarra y en internet (ebay) no la he encontrado.

 

enviame un retrato de la pieza y de la guitarra por mensaje privado a ver si te la puedo conseguir en Estados Unidos. Ahora sabes que las guitarras no se prestan. A nadie.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

creo que el Chavo13 se refiere a una Clavija

 

clavija = tuning key = llave para afinar

 

a menos que le digan "pastilla" donde el vive.

 

pastilla para mi significa = pickup

 

refacción = pieza de repuesto = spare part

 

 

post-26212-020607300 1421272083_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...