Jump to content
Gibson Brands Forums

Hola!


Lucia

Recommended Posts

Hola! Mi nombre es Lucia y me gustan las guitarras Epiphone/Gibson y Rickenbacker, no tenga ninguna de estas pero sueño con comprarme una. Tengo una guitarra criolla, empece a tocarla porque veía que todos mis artistas favoritos la tocaban para acompañar mientras cantaban cuando me di cuenta que lo mio no era cantar me dedique solo a la guitarra. Yo quiero tocar como Eric Clapton, una de mis metas es poder tocar "Layla" completa aunque me resulta muy dificil. Espero entender pronto este foro (ya que no entiendo algunas cosas todavía) y podamos charlar sobre nuestras guitarras preferidas, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida, Lucía.

 

Apuntas alto con el maestro de la mano lenta! Tocar Layla y casi cualquier canción con cierta solvencia sólo requiere dedicación, esfuerzo, perseverancia y mucho amor por el instrumento y la música.

 

Seguro que lo conseguirás. En cuanto a la guitarra, te digo lo mismo. Las Ricken están geniales, pero para mi una Les Paul es lo más grande!!

Link to comment
Share on other sites

hola Lucia,

 

¿te refieres a las Rickenbacker de 12 cuerdas o de seis cuerdas?

 

los unicos Solos de Eric Clapton que a mi me gustan son los que el tocó en las canciones "Something" y "While My Guitar Gently Weeps" de los Beatles. (ambas canciones escritas por George Harrison).

 

Pero para los gustos se hicieron los colores :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola Lucia,

 

¿te refieres a las Rickenbacker de 12 cuerdas o de seis cuerdas?

 

los unicos Solos de Eric Clapton que a mi me gustan son los que el tocó en las canciones "Something" y "While My Guitar Gently Weeps" de los Beatles. (ambas canciones escritas por George Harrison).

 

Pero para los gustos se hicieron los colores :)

 

Me refiero a ambas, jajaja me gustan ambas en verdad.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida, Lucía.

 

Apuntas alto con el maestro de la mano lenta! Tocar Layla y casi cualquier canción con cierta solvencia sólo requiere dedicación, esfuerzo, perseverancia y mucho amor por el instrumento y la música.

 

Seguro que lo conseguirás. En cuanto a la guitarra, te digo lo mismo. Las Ricken están geniales, pero para mi una Les Paul es lo más grande!!

 

A mi tambien me gustan las guitarras Les Paul, son increibles.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...