Jump to content
Gibson Brands Forums

¿Pueden ayudarme, por favor?


Fhoemo

Recommended Posts

Queridos amigos,

Soy nuevo en este foro. Me llamo Manuel, de GRan Canaria, España. Escribo para ver si puden ayudarme a identificar esta guitara. Es una Gibson SG que tengo desde hace unos 10 años. Adjunto unos fotos. Por la numeración, creo que fue construida en USA en 2002.

Mis dudas son: ¿Que modelo de guitarra es?. SG estándar, clásica, custom,.....u otra?

¿ De que madera fue hecha el cuerpo?. Palorrosa, arce, caoba..... ¿y el mástil?

Las pastillas, ¿de que tipo son?

En su conjunto, es una guitarra de calidad o una gama barata? Sonar, suena muy bien. Y es cómoda y ligera. Se mantiene afinada bastante bien. Muchas gracias y saludos cordiales

Manuel

 

Otra cosa, vía la Firebird más arriba. ¡Preciosa!

post-41999-004027900 1441124798_thumb.jpg

post-41999-067127700 1441124809_thumb.jpg

post-41999-003770500 1441124824_thumb.jpg

post-41999-069527400 1441124842_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

De nada hombre!

Es que es un modelo muy chulo, y ademas suelen encontrarse a muy buen precio.

Yo hace poco estuve a punto de pillarme una, pero al final encontre la Les Paul Traditional que buscaba y pase de ella.

Es un modelo mas basico pero yo no diria de ninguna Gibson que es de gama inferior. Lo que la hace mas barata es el acabado faded que al ser menos laborioso questa menos de producir. Y no tiene los inlays trapezoides ni binding en el mastil, pero eso no afecta en nada al sonido. Yo diria que esta a la misma altura que qualquier SG de la linea Gibson USA. Las Custom ya son otro tema.

Felicidades por tu guitarron, es muy bonita.

Disfrutala a tope!

 

Saludos desde Valencia,

 

Marcos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest sanderskeys

Buenos días,

 

Estoy en Colombia, y quiero comprarme la Gibson Keb Mo´Bluesmaster, pero no la conozco en persona, no se bien su sonido, pero por lo que he visto en mucho videos , me gusta su sonido y tambien su estetica, parece tener un sonido inigualable, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene o sabe como es en realidad, si vale la pena comprarla o me aconsejan otra guitarra, ya que la voy a utilizar para tocar soul y algo de blues... le agradezco me ayuden, y si un asesor de Gibson puede ayudarme a saber mas detalles de esta guitarra seria bueno... pues me encanta y es una gran iversion para que quiero estar seguro de poder hacer una compra...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...