Jump to content
Gibson Brands Forums

Epiphone IB texan 64


elyito

Recommended Posts

Hola a todos! necesito vuestra opinión al respecto. Ayer he recibido mi Epi ib Texan 64 y he detectado una serie de cosas que no me han gustado nada. Desconozco el protocolo de calidad que siguen en Thomman, pero la verdad es que no puedo llegar a comprender como envían una guitarra en este estado.

 

1. Los botones del puente no son iguales, uno de ellos es diferente al resto.

2. La pegatina del logo de epiphone del golpeador se ha caído sin tocarlo.

3. Al mirar el interior de la caja de resonancia de la guitarra se ve la luz del día en dos puntos.

4. Lo más grave de todo son dos fisuras, una más grande que la otra, en los laterales, tanto por arriba como por abajo.

5. Los afinadores son wilkinson en lugar de kluson que creo que son los que vienen de serie con este modelo de guitarra.

 

Podéis ver las fotos en este post dentro de este foro.

 

http://forum.gibson.com/index.php?/topic/36661-epiphone-inspired-by-1964-texan-pro-pics-and-review/page__st__60__gopid__1791997#entry1791997

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Escribe a Thomann y que te la cambien por una nueva. Y asegurate de que revisen la nueva completamente antes de enviartela. Con Thomann en ese aspecto no hay ningun problema, y es justamente por eso que se puede pedir una guitarra online de ellos sin preocuparte incluso una acustica.

Yo la verdad no hubiese ni preguntado aqui, con esas taras la hubiese devuelto el mismo dia si fuese posible. No pierdas el tiempo, que te la cambien!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...