Jump to content
Gibson Brands Forums

Modelos exclusivos para Amazon


ent

Recommended Posts

Hola

Alguien sabe algo sobre modelos de guitarras Gibson que sólo se encuentran en Amazon? Pongo link de ejemplo

 

https://www.amazon.es/Gibson-2017-Paul-Classic-Plus/dp/B01LRWJU1O/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1484684977&sr=8-2&keywords=gibson+les+paul+classic+plus

 

Esa guitarra sólo la encuentro en algún otro sitio web pero ninguna información oficial ni en tiendas.

Link to comment
Share on other sites

Ya he descubierto la trampa. Están vendiendo por tiendas online guitarras de producción de años anteriores como exclusivos para la tienda. En el ejemplo que he puesto son de 2013 por eso los colores no concuerdan con la producción de 2017. Verificad el serial number de la que estéis interesados

Link to comment
Share on other sites

No hay trampa!

 

La pagina oficial de Gibson no tenia ninguno de los modelos de 2017 hasta el 10.01.2017 aproximadamente.

En cambio las guitarras llevaban meses a la venta en muchisimas paginas y tiendas fisicas.

No es la primera vez que sacan a la venta un modelo sin que este reflejado en su pagina.

De hecho hay grandes tiendas a las que le fabrican algun modelo exclusivo por peticion, Thomann, Guitar Center y Anderton's son algunos ejemplos.

 

Amazon si que tiene un modelo 2017 exclusivo (segun amazon), son estas:

 

https://www.amazon.com/Gibson-USA-Electric-Guitar-Exclusive/dp/B01LRWJQ3Q

 

El ejemplo que has puesto tu tiene varios indicios de ser una 2017.

 

Corto y pego de tu link:

 

  • La guitarra se presenta en un clásico estuche rígido Gibson en color marrón, e incluye una solución multiherramienta de Gibson, una correa de piel premium y un paño de limpieza

La multiherramienta, la correa y el paño no venian incluidos en 2013 es algo que han empezado a hacer con los modelos del 17.

Otro indicio claro es la falta del "poker chip" debajo del selector de pastillas.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Mr. Jones!!!!!

Encontré una de esas guitarras en otra web e incluía el número de serie y al validarlo en el serial number me salieron los datos de construcción, 2013. Mi fallo fue que no utilicé una web oficial Gibson y la validación se invalida.

 

No tenía ni idea de modelos exclusivos para distribuidores. El modelo que me interesa es uno de los que vende amazon y podrás entenderme lo que me parece comprar una Les Paul allí. Me horroriza. De todas formas he escrito a Gibson Spain para que me confirmen.

 

Gracias por la infor!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...