Jump to content
Gibson Brands Forums

las fotos de mi epi y su historia... el antes el mientras y el despues


Thundergod

Recommended Posts

HAce unos 15 años cuando la compre... fue mi primera guitarra electrica, hasta ese entonces solo habia sido dueño de acusticas, y un amigo me prestaba su electrica de vez en cuando...

 

72367746vs4.jpg

 

 

Luego la pinte de blanco... le puse otras pastillas (emg zakk wylde), cambie todo el hardware a dorado y el puente a un roller bridge, el stop tail a uno de esos con afinacion todo marca schaller menos los afiunadores marca gibson, puse ademas un pickguard y movi el interruptor de seleccion de pastillas...

 

asi quedo:

 

DSC00674-2.jpg

guitarras2-1-1.jpg

 

Hace unas semanas emprendi el reto de pintarla de otro color esta vez yo mismo... fue un trabajo dificil y a falta de tiempo me demore mucho...

 

Imagen005.jpg

Imagen007.jpg

 

 

el resultado es algo mas de lo que me esperaba...

 

 

after.jpg

Imagen008.jpg

Imagen016.jpg

Imagen015.jpg

 

 

Bueno ahi os dejo las fotos y la historia de mi primera guitarra electrica... es una guitarra economica, pero con todas sus modificaciones me parece que ha quedado mejorsisima que muchas guitarras de $400 a $700... asi que ha valido la pena, ademas las modificaciones las he hecho por un periodo largo de tiempo y de una en una asi que no le ha dolido a mi bolsillo...

 

Creo que ahora si la puedo poner junto a mi gibson sin sentirme apenado por ella.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Una pregunta a toro pasado Thundergod, ¿ como conseguiste pintar la epi en 2 tonos y fusionar los 2 colores casi fundiendose entre ellos ¿ con alguna plantilla quizas ? sobre todo donde destaca mas es en la parte posterior del mastil

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...