Jump to content
Gibson Brands Forums

Por fin esta en casa la gibson les paul traditional!


sinovic

Recommended Posts

Pues eso,por fin esta en mis manos la esperada Gibson!.Bueno esta es (segun lo que dice la caja) una Gibson les paul traditional standard ebony.

 

El sonido es una maravilla,sonido unico y clasico de las les paul,mil veces mejor de las anteriores guitarras que he tenido...una autentica maravilla [biggrin].

 

La guitarra en si es muy pesada,pero luego de un rato tocando uno se acostumbra y se hace normal llevarla colgada en los hombros [blink].El mango es algo ancho,en principio me costo acostumbrarme,sobre todo del espacio numero 12 en adelante,pero luego de varios minutos me acostumbre al mismo y es una verdadera delicia...ahora se me hace comodisimo llegar a los espacios mas lejanos [biggrin].

 

La guitarra llego calibrada,afine y los tonos llegaron perfectos y la accion de las cuerdas esta bastante comoda...ni tan altas ni tan bajas osea normal,tal cual me gustan a mi [crying].Los clavijeros son los Kluson Deluxe,la verdad afinan bastante bien,al estirar la tercera cuerda esta no se desafina lo cual me tiene muy contento.

 

Y bueno,estoy feliz de pertenecer al mundo de gibson,ahora toca sacarle el mejor provecho a esta guitarra ya que se lo merece [cool].

 

Tambien una mension especial a mi esposa,ya que sin ella esta guitarra no habria llegado,gracias love.[blink]

 

Bueno,aqui pongo unas fotos,disculpen por la calidad,fueron sacadas con un celular..

 

gibson1h.jpg

 

gibson2.jpg

 

gibson3q.jpg

 

gibson4.jpg

 

gibson5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...