Jump to content
Gibson Brands Forums

Hilo: Mi proxima gibson.


Thundergod

Recommended Posts

Saludos amigos, a ver si ponemos un poco mas de movimiento por aca... este es un hilo para que posteen la foto de la proxima gibson que les gustaria comprar... yo quisiera todas (menos la que ya tengo, pues porque ya la tengo! ¿para que dos iguales si hay tantos modelos distintos?)

 

Mis proximas gibson son (y en este orden):

 

- gibson sg 3 single coils sunburst

sg3bfich1_.jpg

 

- gibson melody maker dual pickup sunburst... a la que (no me insulten) le pondria el juego de pastillas de una telecaster jejeje

480853.jpg

 

- gibson sg standard natural burst

273857.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, saludos. Buen tema este, pues vamos a soñar , estas son mis tres preferidas por este orden:

 

1- les paul standard, ¿ porque? porque me gusta lo clasico y me lio con tantos modelos y colores.

 

gibsonlespaulstandard.jpg

 

 

 

2- y espero que no me critiquen demasiado por no ser un modelo gibson. Prs Santana III, bellisima y el color me daria igual

 

prssantanaIII.jpg

 

 

3- gibson sg 1961 reissue, esta la dejo en tercer lugar porque ya tengo un modelo sg aunque podria estar en primera posicion

 

 

sgreissue-1.jpg

 

 

Despues de esto me despierto del sueño y me comienzo a ahorrar, jejeje

Link to comment
Share on other sites

Pues yo, si me tocara la loteria sin duda compraria un par de modelos de cada marca, ¡¡¡¡¡¡ imagina una sala con todas las guitarras que te gustan ¡¡¡¡¡¡ . ¡¡¡DIOS, voy a comprar un boleto de loteria ahora mismo ¡¡¡¡¡ jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

una como la de Gary Moore....por cierto sabeis que caracteriaticas tiene

 

Si te refieres a la Les Paul de Gary Moore esa guitarra es de echo una Les Paul 1959 autentica que pertenecia a Peter Green el guitarrista de Fleetwood Mac en los 60s-70s. La guitarra tiene la pastilla del cuello(mastil) reversa por lo que esta fuera de fase y suena "cuacky" en la posicion media.

Link to comment
Share on other sites

Pues éstas son las que me compraría ya si pudiera. Una clásica: la reedición de la Les Paul del 59:

 

534754.jpg

 

 

Y como soy una apasionado de las guitarras de caja, la que más me gusta: la Gibson L5:

 

435370.jpg

 

Vaya par de guitarrones. ¡Qué triste es ser pobre! :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...