Jump to content
Gibson Brands Forums

Colores solidos para una gibson LP Custom


Blackmoore

Recommended Posts

Bueno pues otra preguntita, a ver que opinais.

 

He estado mirando llos acabados de las LP custom que mas me gustan, y todos son con arce flameado y colores en sundburts traslucidos, etc...

 

El problema es que mi LP es de color negro. es muy bonita, pero seguramente la tenga que llevar a pintar, y me estoy planteando al menos, si me merece la pena cambiarla de estetica, y hacerla mas mia si cabe.

 

He encontrado los tipicos colores solidos, pero otra vez me heencontrado con que en internet, no encuentro mas que negro, blanco, burdeos, y poco mas.

 

No se si conoceis mas colores historicos en liso que diria un pintor.

 

Tambien la he visto en rojo ferrari....

 

Lo que si es que tiene el haerdware dorado

 

Que opinais

Link to comment
Share on other sites

yo sin duda si estuviera en tu caso me gustaria pintarla en dos colores aunque es una decision muy personal, mi opinion es que en dos colores la guitarra parece mas viva y con mas personalidad, te mando animos =P~ a que encuentres lo que buscas y por favor muestranosla sin falta, estaré deseando verla.

 

saludos, Pepemanu.

Link to comment
Share on other sites

que tal pintarla color pistacho..? jojojojojo que asco... disculpen es que tengo un amigo que, cuando pinte mi epi hace poco (para que haga juego un poco con la gibson ya que daba verguenza a la pobre estar junto a esa belleza) este amigo me dice "pero pintala color pistacho, yo me quiero comprar una guitarra usada para pintarla asi" jajaja

 

hasta hoy me le burlo de su comentario jejeje

 

me parece que las custom se ven espectaculares en negro, el segundo color preferido seria blanco, y despues quizas en madereado sin color, osea simplemente con la capa brillante encima.

 

Saludos! y que bueno que el foro esta mas activo ahora!

Link to comment
Share on other sites

Habeis visto alguna vez alguna pintada en colores como marfil, o un verdosillo muy soft, tendria que ser algo que pegara con el dorado...porque con el hardware cromado me encanta el azul, y una especie de sundburst en gris y negro

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...