Jump to content
Gibson Brands Forums

No hay nadie de habla hispana en el foro... por que?


Thundergod

Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Hola, que idioma hablas? yo hablo ingles ya que vivi un tiempo en estados unidos mientras estudiaba ingles para negocios, el tipo de musica que toco, pues tengo un estudio de grabacion donde de vez en cuando me toca grabar para clientes, por lo que toco algunos generos, pero lo que me gusta es el hard rock y el heavy metal, especificamente: velvet revolver, guns n roses, iron maiden, black labbel society, pantera, y otras bandas con ese tipo de influencia. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola Thundergod:

 

Yo hablo ingles (asi-asi) - no - es chistoso. Yo estudiaba espanol hace los ochentas pero necesito practicar. Vei sus conversanciones en otro foros y tu hablas ingles muy bien.

 

El foto con sus mensajes - ?es de tu? Tu miras muy misterioso (Y peligroso) Creo que cuando tu tomas entre de la gente, casi todo tienen miedo! Ha Ha. La proxima vez, escribere in ingles! Adios!

 

Brian

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ThunderGod, yo hablo español, vivo en Nashville, TN precisamente a unas 10 millas de la fabrica Gibson. Originalmente de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico tengo 11 años viviendo aqui en Nashville.

 

Tengo 38 años y me a gustado el rock clasico y metal desde los principios de los ochentas, tambien me gustan bandas nuevas. En los ultimos años y desde que vivo aqui he desarrollado gusto por el blues.

 

Yo no soy musico de profesion, toco guitarra por diversion.

 

Aqui va una foto (no muy buena por cierto) de mis guitarras, falta una Gibson Explorer que tengo ordenada...

 

Guitars042.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias...tengo un Peavey Classic 30 y un Epiphone Valve Junior. Casi no uso el Peavey asi que estoy por venderlo, el volumen es simplemente mas de lo que necesito, 30 watts de bulbos es mucho poder para mi en mi casa. Voy a quedarme con el Epiphone hasta que encuentre el amplificador que me venga mejor.

 

Yo soy la persona que te sugeria el Mesa-Boogie 5:25 o 5:50 aqui en el forum, tal vez termine comprandome uno de esos. Pedales, Boss GT-6, Boss Dyna Drive, Boss Metal Zone y Coffin Blood Drive...estoy a punto de comprar un rebervo...voy a Nueva York este fin de semana, a ver que me encuentro..

 

EpiVJH.jpg

Guitars003-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muy buenos amplis, yo espero poder pillarme uno de esos o un blackheart en unos meses en estados unidos... por el momento al final vendi mi head peavey y me decidi por el ac30 de vox... muy buen amplificador, me gusta muchisimo el sonido limpio y el crunch tambien... para distorsionarlo mas alla utilizo un boss super overdrive y un boss metal zone (marshall-boogie mod). Por cierto he visto que tienes en la foto esos dos pedales! Que tal se llevan con el ampli epiphone? He estado utilizando unos cuantos pedales mas pero creo que vendere algunos, empezando por el metal muff... simplemente me gusta mas el sonido del metal zone.

 

En cuanto a reverb, te recomiendo el holly grail de electro harmonix, el sonido es muy bueno.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias, yo se que me voy a arrepentir de vender el Peavey pero ya veremos, realmente este amplificador ayuda al sonido de my les paul que tiene un sonido mas obscuro debido a la caoba.

 

El Epiphone suena bien con todo tipo de distorciones, tambien estoy por vender el super overdrive porque el Coffin Blood Drive suena muy parecido pero mas moderno. Podria usar mas bajo en el sonido pero en lugar uso los botones en los pedales. Las nuevas cabezas suenan mejor ya que les pusieron un mejor transformador en la seccion de poder...

 

Tambien estoy por añadir un loop para effectos que me permite conectar directo a la seccion de poder saltando al pre-amplificador. Esto funciona bien con el Boss GT-6 ya que los sonidos salen ya perfectos de este pedal y no necesito la distorcion del pre-amp. Cuando compre otros pedales analogos para reverb y delay los voy a conectar ahi tambien asi suenan limpios sin distorcion.

 

Los Blackhearts se ven bien me da curiosidad especialmente despues de ver el video en la revista Guitar Wold...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿Como que no?¡¡¡¡ aqui llega otro gibsonmaniaco de habla hispana¡¡¡¡¡¡.

 

Me llamo PepeManu y soy de valencia (España). Soy usuario de una sg special y me gusta tocar heavy clasico y de los 80 como por ejemplo AC/DC y grupos de la epoca.

 

Saludos a todos y a ver si este foro sirve para compartir dudas y experiencias

Link to comment
Share on other sites

Saludos Thundergod, bonito amplificador y bonita les paul standard.

 

Te animo a que consigas sg porque aparte de un sonido maravilloso es de una belleza suprema, si desmerecer por supuesto tu hermosa les paul

 

¿ que musica te gusta tocar? a ver si coincidimos en gustos musicales

 

Un abrazo desde España hermano

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues llevo unos 15 años tocando, de los cuales solo he tomado en serio los ultimos 5... antes de eso era bien principiante... y bueno en los ultimos años he estado en algunas bandas tocando en bares y discos... por lo que me ha tocado aprender de todo un poco... pero lo que me gusta es el metal... iron maiden, judas priest, pantera, lo viejo de ozzy... de ahi grupos un poco mas hard rock como black labbel society, velvet revolver, y claro guns n roses y todo ese tipo de musica de los 80s y 90s y el hair metal!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡ A mi me pasa igual¡¡¡¡ , unas de las razones por las que me decante por la sg tras observar varias marcas de guitarra fue mi pasion por AC/DC.Por cierto mi lp favorito de este grupo es Higway To Hell, no obstante me gustan muchos mas grupos.

 

¿serias ta amable de explicarme como subir fotos al foro? y os enseño mi SG

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...