Jump to content
Gibson Brands Forums

Wow 20 dias y nada de actividad?


Riffster

Recommended Posts

Como estan? yo acabo de regresar de Monterrey despues de andar por alla semana y media. Mucho calor y demasiada comida, pero fue bueno visitar a la familia...

 

Castergar, viniste a Nashville? hay 2 colores de Les Pauls en oferta por $2,000 en Guitar Center, en Desert Burst and Cherry Burst, ya tienen un tiempo en oferta y me parece que continua hasta el fin de mes...

 

Yo finalmente encontre una caja con capacitadores antiguos de mi abuelo asi que los voy a tratar en mis guitarras.

 

No hay mucho de donde escoger pero tengo suficientes para mis guitarras electricas, espero que los resultados sean buenos...

Link to comment
Share on other sites

Hola stiffhand... pues aca no hay nada de movimiento... esto esta muerto!

 

Asi que mucha comida eh? eso me sucede cada vez que viajo... es imposible dejar de comer todas las delicias de cada pais, sobre todo si se tiene algun tiempo sin probarlas... al parecer eso es algo para lo que siempre falta el tiempo en viajes: comer y ver guitarras.

Link to comment
Share on other sites

Ja, ja, ja, es cierto, esto nunca termina, siempre pensando en una nueva adquisicion jajaja, yo todavia ando detras del

 

Boss "" gibson "" metal zone, a lo mejor hago un trueque por mi ds-1.

 

Mantenme informado si consigues el nuevo pedal y ves pensando en ampliar la casa para almacenarlos jajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Saludos, mucha comida y muy poca guitarra en mi viaje.

 

No me lleve my usual guitarra de viaje, la Squier 51 porque no quise cargarla y mi cuñado tiene una Harmony viejita, para mi sorpresa la guitarra no funciono electronicamente y tampoco entonaba...necesitaba al menos un cambio de cuerdas y bueno you sin cuerdas ni herramientas hasta ahi llegue...cuando volvi a Nashville lo primero que hice es sacar my LP..

 

Otro cuñado mio esta tomando clases con este guitarrista:

 

http://www.hectorguerrero.net/

Link to comment
Share on other sites

Yo voy entrando a menudo, pero como no hay actividad........

 

Hola Pepemanu. Vendo la 137 porque desde que tengo la D'Angelico no la toco, y prefiero que alguien la aproveche. Si la vendo, seguramente me compraré otra guitarra (de momento todavía tengo alguna duda a la hora de elegir cuál) o un buen ampli.

Link to comment
Share on other sites

Ja,jaja, ese es nuestro sino, siempre queremos algo mejor. ¿ verdad amigos? ¿ estaremos enfermos de instrumentos y musica ? jajaja. Animo con tu venta Carlescounty, espero que elijas otra belleza y nos la muestres.

 

Saludos compañeros

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...