Jump to content
Gibson Brands Forums

informacion acerca de mi guitarra


pumadecorazon

Recommended Posts

hola, que tal, soy nuevo en el foro y quisiera que me dieran toda la informacion que pudieran de mi guitarra.

 

numero de modelo: LPSTWRGHI

 

numero de serie: 024681369

 

segun yo es una gisbon studio, whine red, pero he visto que ese modelo tiene los protectores de las pastillas plateados, y los de mi guitarra son dorados, y si es otro modelo?? y si es pirata??? porfavor ayudenme les adjunto una foto de la guitarra para que vean de lo que les hablo, de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Hey, tu foto no es visible.

 

La Les Paul Estudio en vino si ha venido con herrajes color oro, depende del año.

 

Al parecer tu guitarra es modelo 2008.

 

 

si??? bueno acabo de poner la foto como de perfil haber si ahora la puedes ver, tambien se que fue hecha en nashville, pero para que sirve en numero de modelo??? ese numero me puede confirmar si mi guitarra si es studio??? gracias

Link to comment
Share on other sites

hola, que tal, soy nuevo en el foro y quisiera que me dieran toda la informacion que pudieran de mi guitarra.

 

numero de modelo: LPSTWRGHI

 

numero de serie: 024681369

 

segun yo es una gisbon studio, whine red, pero he visto que ese modelo tiene los protectores de las pastillas plateados, y los de mi guitarra son dorados, y si es otro modelo?? y si es pirata??? porfavor ayudenme les adjunto una foto de la guitarra para que vean de lo que les hablo, de antemano gracias

 

LPSTWRGHI

 

LP ST WR GHI = Les Paul, Studio, Wine Red, Gold Hardware

 

Si la compraste en Best Buy no es pirata, ellos son distribuidores autorizados.

 

El precio a $1,000 es bueno, el precio que vez en la pagina de Gibson es "precio sugerido" o precio de lista de $1,800, este no es el precio real.

 

Hay foro en Español por cierto, busca Gibson España.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...