Jump to content
Gibson Brands Forums

Rajita en el binding...


escobon

Recommended Posts

...Hola, aprovecho para presentarme, ya que soy novato en el foro. Soy Josué soy de Tenerife y soy amante de gibson, igual que muchos de aquí...

El tema es que tengo una 335 dot reissue y le he detectado unas pequeñas rajitas de unos dos centímetros de largo entre la madera y el binding. Están en los "arcos" de la guitarra, es decir, en los laterales. Creo que es por problemas de dilatación o algo así, pero me gustaría saber si os a pasado a alguno, si tiene solución, si se me va a autodestruir la guitarrita... Un saludo desde Tenerife.

Link to comment
Share on other sites

...Hola, aprovecho para presentarme, ya que soy novato en el foro. Soy Josué soy de Tenerife y soy amante de gibson, igual que muchos de aquí...

El tema es que tengo una 335 dot reissue y le he detectado unas pequeñas rajitas de unos dos centímetros de largo entre la madera y el binding. Están en los "arcos" de la guitarra, es decir, en los laterales. Creo que es por problemas de dilatación o algo así, pero me gustaría saber si os a pasado a alguno, si tiene solución, si se me va a autodestruir la guitarrita... Un saludo desde Tenerife.

 

Estimado forista: si subis una foto de la viola seria mas facil saber de que se trata el problema. No soy luthier, pero a lo mejor te puedo dar una opinion y seguramente muchos otros foristas que son conocedores en el tema, tambien podran orientarte en tu problema, saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

post-47244-069074200 1348415246_thumb.jpg

post-47244-072790500 1348415396_thumb.jpg

 

 

...ya, estas son las dichosas fotos...