Jump to content
Gibson Brands Forums

gibson les paul standard plus


johnb787

Recommended Posts

yo compre estaa gibson les paul standard pluss 2005 .#serie 00565511

sy alguien me puede decir que color es mi guitarra o el nombre del color que tiene my guitarra o si saben algun lugar que pueda encontrar las specificacione de esta guitarra?Gracias

post-47745-061532700 1349919026_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno espero no confundirme pero cre que:

Es de color Desert Burs, tapa de arce AAA

supongo que el mastil sera de caoba y el cuerpo tambien, el diapason seguramente en palorosa.

es una guitarra preciosa, yo tengo una studio premium plus trans red con tapa de arce AAA y me tiene loco.

preciosa guitarra, espero no confundirme con la info.

un saludo compi

Link to comment
Share on other sites

Bueno espero no confundirme pero cre que:

Es de color Desert Burs, tapa de arce AAA

supongo que el mastil sera de caoba y el cuerpo tambien, el diapason seguramente en palorosa.

es una guitarra preciosa, yo tengo una studio premium plus trans red con tapa de arce AAA y me tiene loco.

preciosa guitarra, espero no confundirme con la info.

un saludo compi

 

Usted amigo Sand es una enciclopedia de Gibson, bien ahi [thumbup]

 

PD: hermosa la LP STD felicitaciones John =D>

Link to comment
Share on other sites

Enciclopedia? jajajajaja, simplemente amor me encantan estas niñas.

en cuanto al color no esty seguro compara tu mismo pero ese color para mi es mas el desrt que el ice

el ice es mas claro mas amarillo mientras que el desert es mas marron como tu foto

 

mira ste enlace, http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/2008-Les-Paul-Standard.aspx

en la parte derecha de la pagina tienes todos los colores el ice y el desrt etc.

en cuanto las letras creo que quieren decir el tipo de mastil que monta tu paula si es LP6+ en teoria monta el mastil con perfil de los 60 y el + que es un modelo premium plus, por eso tiene esa tapa tan preciosa de arce, tienes una guitarra muy guapa [thumbup]

saludos compi.

 

realmente lo de el color si te pone it en la guitarra sera es,e lo mismo la foto esta algo mas oscuara y por eso mi confusion no se tio pero por mas que la miro la veo muy oscura para ser ICE TEA.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias,

 

El numero de serie refiere a una LP Standard 60's neck del 2005, , el color es Iced Tea (IT, el 6 es por el perfil del mastil 60's, el + no quiere decir que tiene un acabado Plus, es solo que usamos este simbolo para indicar continuacion en las letras del codigo del producto. Me explico, este es el codigo del producto (guitarra): LP6+ITNH1

 

LP: Les Paul Standard

6: perfil del mastil (60's)

IT: Iced Tea

NH: por Nickel hardware

1: es solo un codigo interno.

 

Esta es la ficha tecnica de la guitarra:

 

BODY

Top Species: Carved AA maple

Back Species: Mahogany

Binding: Single-ply top

 

NECK

Species: Mahogany

Profile: 60's slim taper

Neck Joint Location: 16

 

FINGERBOARD

Species: Rosewood

Scale Length: 243/4"

Number of Frets: 22

Nut Width: 1.695"

Inlays: Trapezoid

Fingerboard Binding: single-ply

 

HARDWARE

Plating Finish: Nickel

Tailpiece: Stopbar

Bridge: Tune-o-matic

Knobs: Gold Top Hat

Tuners: Green Keys

 

ELECTRONICS

Pickups: BurstBucker Pro pickups with Alnico V magnets

Controls: Two volume, two tone, three-way switch

 

OTHER

Strings: Brite Wires .010-.046

Link to comment
Share on other sites

hola Sand,

 

No, el acabado no es PLUS, lo que pasa es que el flameado o vetaeado del arce esta muy bonito y te da esa idea.

 

 

Estimado Explorador: disculpame que desvirtue el topic, pero queria que me informaras como hago para subir mas fotos, ya que me pone que use 469 k de 500 y no me deja subir mas, yo creia que eran 500 k por posteo, pero veo que una vez que subis una foto y llegas a ese limite ya no puedes volver a subir otras, entiendo de que debe haber alguna forma, pero no se cual es, desde ya te agradesco mucho y te envio mis saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...