Jump to content
Gibson Brands Forums

comprar G-1275 doubleneck a luthier o epiphone's[ver modelos]


leskey

Recommended Posts

Hola a todos , vengo con la duda , me encanta el modelo doble neck y bueno la unica forma de traer una es pedirla a USA por medio de una importadora ,y sale caro la verdad , pero , hace dias vi una en internet que las ARMAN (dejo unas fotos abajo ) , segun el tipo con quien estuve hablando (el que vende esto) , me dice ''estas guitarras estan en bruto, vienen sin marca impresa, la que tu dices que cuesta mayor precio es una epiphone y hay pagas un 40% del valor en la marca, no tienen serial (te refieres al numero verdad?), y el precio mas barato es por que son hechas por Byo Guitar, no por epiphone, pero la diferencia es que utilizan la misma madera y ellos se ahorran en el armado y el pintado''

 

me dice ademas que son los mismos materiales usados y ademas algunos son mejores a los origanales o.0? , ademas que por un poco mas de precio me pinta la guitarra con pinturas especiales y me la deja lista , LLEGAR Y USAR (le pedi si pintaba con la mejor pintura que tubiera y el mejor armado jeje ),el tamaño es exactamente el mismo , aca dejo algunas fotos y la url de mercadolibre

 

 

kits-para-armar-sg-1275-custom-doble-made-in-usa_MLC-F-3016605481_082012.jpg

kits-para-armar-sg-1275-custom-doble-made-in-usa_MLC-F-3016606711_082012.jpg

kits-para-armar-sg-1275-custom-doble-made-in-usa_MLC-F-3016606793_082012.jpg

kits-para-armar-sg-1275-custom-doble-made-in-usa_MLC-F-3016607266_082012.jpg

 

 

adoro esta guitarra sobre todo en estos 2 colores

epiphone-sg-series-g-1275-custom-cherry-231385.jpg

21183493_1.jpg

 

MI PREGUNTA ES : 1º - comprar esta guitarra es una buena compra de algo bueno? , lo que yo quiero hacer es comprarla y ponerle pastillas gibson para rock (comprarlas por ebay)

 

 

 

mi opcion dos es comprar algo como una epiphone

 

explorer EX , con emg 85/81

 

5621.jpg

 

O una epiphone standard plus top PRO

 

LesPaulStandPlusPRO_HB.jpg

 

 

 

que me dicen amigos , a mi me gusta la G 1275 con pastillas gibson , pero que opinan ustedes

 

 

 

PD: url mercadolibre: My link

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, una Gibson o una Epiphone. A mi esos inventos...como que me inspiran poca confianza, qué quieres que te diga.

 

Yo tengo una Gibson LP Studio. Si puedes ahorrar un poco más NO LO DUDES, espérate unos meses y vete directo a por una Gibson americana de verdad que hoy por hoy están escandalosamente bajas de precio. Las Epi suenan cojonudas, también tuve una, pero la diferencia con la Gibson es muy notable.

 

Por otro lado, si no puedes esperar y quieres caña...pues a mi me encanta la Explorer, es espectacular por el precio que tiene. Eso sí, si vas a tocar sentado a mi me resultan un poco incómodas.

 

Cualquier Gibson o en su defecto cualquier Epi, esa es mi recomendación.

 

Un abrazooooooo!!!!

 

 

PD: y en caso de problemas garantía Gibson, amigo. No la de no se sabe quién.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...