Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson J-200 y LP Standard


Lutino

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me llamo Sergio y soy nuevo por estos lares.

 

El caso es que hace 2-3 meses me compré una J-200 y una LP Standard. El caso es que quería saber el grosor de cuerdas que llevan de casa estas guitarras, me dijeron en la tienda que 0.13 y 0.10 respectivamente, pero la de la J-200 no estoy seguro ya que es relativamente cómoda para un 0.13.

 

Os agradezco de antemano la ayuda.

 

Saludos,

Sergio

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Sergio,

 

Yo estoy igual que tú, con una LP Standard y una J200. Con la LP te puedo ayudar pero ni idea con la j200. La LP lleva calibre 0.10 como te dijeron. Y la j200, a ver si alguien nos lo aclara, porque la mía ya tiene necesidad de cambiar cuerdas. Por el grosor supongo que deben ser mínimo de 0.12. Probablemente sean de 0.13 como te dijeron, pero mejor asegurarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Oops! Eso ya es más delicado. Yo no puedo posponer más el cambio y estoy temblando. He cambiado un montón de veces las cuerdas pero esta señora me impone un poquito de respeto, jeje. Pero como no me fío de nadie no me queda otro remedio y espero no verme en la necesidad de tener que ajustarla en mucho tiempo porque a ver a quién se la llevo, que los técnicos que hay por aquí me dan pánico!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...