Jump to content
Gibson Brands Forums

Gibson Les Paul Standard Modelo


Mathew

Recommended Posts

Hola a todos

 

bueno estoy pensando en comprarme una gibson les paul Standard

 

como yo conocia a la gibson les paul Standard es asi

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/rotate,45/60Standard-ae57782d8b0ba385d9f3d5ccf905d949.jpg

pero el otro dia cuando visite la pagina de gibson me di cuenta que la LP Standard no tiene "tapa" (no ce si ese es su nombre) con esto me refiero a la pieza de plastico que se encuentra a la derecha de las dos pastilla con una forma media triangular.

 

revisando la pagina vi que la gibson LP Traditional si la tiene.

 

mi pregunta es que si me compro la Standard vendra con la "tapa" o no, o si ese es el modelo de guitarra ya es definitivo sin "tapa"

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

bueno estoy pensando en comprarme una gibson les paul Standard

 

como yo conocia a la gibson les paul Standard es asi

http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/rotate,45/60Standard-ae57782d8b0ba385d9f3d5ccf905d949.jpg

pero el otro dia cuando visite la pagina de gibson me di cuenta que la LP Standard no tiene "tapa" (no ce si ese es su nombre) con esto me refiero a la pieza de plastico que se encuentra a la derecha de las dos pastilla con una forma media triangular.

 

revisando la pagina vi que la gibson LP Traditional si la tiene.

 

mi pregunta es que si me compro la Standard vendra con la "tapa" o no, o si ese es el modelo de guitarra ya es definitivo sin "tapa"

 

Hola,

 

Imagino que te refieres al golpeador, es decir, la pieza que evita que ralles la madera cuando rasgas las cuerdas. Ese golpeador, si no tengo mal entendido, viene en todas las Les Paul, sin embargo hay modelos en los que viene montado de serie y otros en los que se suministra sin montar y tu ya decides si ponerlo o no. El montaje es muy sencillo, solo es poner dos tornillos.

 

En cuanto al modelo de guitarra, Standard vs Traditional, en mi opinión, la Traditional es un sonido Les Paul más clásico, el de toda la vida, y además el cuerpo de la traditional no viene vaciado por dentro lo que a mi parecer mejora el sonido, de hecho las gamas altas de Les Paul son todas de cuerpo sólido. Lo único malo de la Traditional es que al no tener el vaciado del cuerpo pesa más lo que puede ser molesto cuando llevas rato tocando de pie.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

exacto, el golpeador viene desmontado, y el tema del cuerpo las st vienen con las camaras de aire pero las tradicional son solidas pero tienen 9 agujeros para aligerar peso, ahora decide si quiers camaras o agujeros.

yo tengo una les paul custom del 2009 con estos agujeros y suena flipante, y por otra parte tengo una studio premium plus del 2007 con camras y suena bestial.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...