Jump to content
Gibson Brands Forums

Pibito2013

Members
  • Posts

    0
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Necesito saber si el problema de mi guitarra tiene solucion, tiene una pequeña curvatura en el diapasón, en la parte del medio; y el microfono o pastilla aguda suena más despacio que el grave. Lo de los micrófonos no me interesa mucho porque se que se puede reparar,pero sinceramente tengo una amargura, Que No Se Que HACER, SI venderla o llevarla algún luthier, no se si realmente sabrán algo.

  2. Necesito saber si el problema de mi guitarra tiene solución, tiene una pequeña curvatura en el diapasón y el micrófono agudo suena más despacio que el grave. Sinceramente tengo una amargura, que no se que hacer; si venderla o alguien que la vea; pero no se a donde llevarla, en fin. Me pregunto, si se puede cambiar el diapasón de una les paul?

    Gracias.

    You say pitch?...

  3. Necesito saber si el problema de mi guitarra tiene solución, tiene una pequeña curvatura en el diapasón y el micrófono agudo suena más despacio que el grave. Sinceramente tengo una amargura, que no se que hacer; si venderla o alguien que la vea; pero no se a donde llevarla, en fin. Me pregunto, si se puede cambiar el diapasón de una les paul?

    Gracias.

  4. Datos de mi perfil: Mi nombre es Carlos, tengo 50 años, soy Analista de Sistemas (Informática), soy un poco músico, ja ja. Vivo en Argentina, Jesús María, pcia de Córdoba. Soy casado con 3 hijos y finalmente tengo una Gibson Les Paul Custom negra con a/d del año 80.

×
×
  • Create New...