Jump to content
Gibson Brands Forums

gibson the paul extraño modelo


patadeculebra

Recommended Posts

hola amigos abro este post a ver si alguien conoce bien la historia de este raro modelo de gibson

"the paul"

 

2cie2h1.jpg2aey1qt.jpg

 

 

la estan vendiendo como en 450 euros, me parece autentica aunque el vendedor dice que el logo fue borrado creo que laqueando de nuevo la guitarra...

 

la persona creo no sabe nada de guitarras ya que le dije lo de el serial para que averiguara que año es

 

si es 78 o 79 es de nogal y si es de 80 en adelante es de caoba segun averigue en internet...

 

me parece un experimento fallido de una studio pero debe ser completamente solido el cuerpo sin recamaras, ademas la madera debe estar curada ya que tiene mas de 30 años, este tipo de casos me dan gas a monton...

 

 

33wp93k.jpg

 

esta es una imagen de una pag de internet de una gibson the paul, ese año esta valorada entre 800 y 1200 dolares

 

http://vintage-guitars.blogspot.com/2006/02/gibson-paul.html

 

aca el link de la pag

Link to comment
Share on other sites

La hizo el pulpo Paul [cool]

 

Ahora enserio' date=' tremenda guitarra... ¿Está en Ebay Classic o Anuncios?[/quote']

 

oye esta en una pag de ventas de mi pais cuando buscaba una gibson hace años tambien estuve a punto de comprar un modelo igual pero en mejores condiciones, relativamente al mismo precio, primero fue una the paul despues una epi lp standart ultra II y al final termine en la faded que era la disponible cuando tenia el dinero ya que la the paul ya la habian vendido y la epi no la quise

Link to comment
Share on other sites

me parece que podria ser de principio de los 80' date=' aunque es curioso el logo Gibson en la pala eh? y el golpeador normalmente no deberia estar alli, segun la descripcion de este modelo no lo deberia tener..[/quote']

 

amigo explorador1 este fue el serial que me dieron 70959506, lo de el logo el vendedor me dijo que fue un intento de laqueo de otro dueño, el golpeador debe ser adaptado....

Link to comment
Share on other sites

veamos, la guitarra es del 1979 segun el serial, seria una The Paul Standard en madera de nogal (walnut) tanto el cuerpo como el mastil, diapason en ebano, incrustaciones en forma de puntos, y aqui viene lo bueno, las pastillas solo se menciona como humbuking descubiertos, pero el modelo exacto no estoy seguro, a ver si puedo encontrar mas informacion...pero no me hagais trabajar mucho por favor#-o

Link to comment
Share on other sites

veamos' date=' la guitarra es del 1979 segun el serial, seria una The Paul Standard en madera de nogal (walnut) tanto el cuerpo como el mastil, diapason en ebano, incrustaciones en forma de puntos, y aqui viene lo bueno, las pastillas solo se menciona como humbuking descubiertos, pero el modelo exacto no estoy seguro, a ver si puedo encontrar mas informacion...pero no me hagais trabajar mucho por favor#-o [/quote']

 

 

jajajaja que mal trabajo trabajar para gibson!! jajajaja es broma y al mismo tiempo envidia sana amigo explorador

 

claro es de nogal, que caracteristicas tiene el nogal? digo en lo cuanto al tono que genera?? quizas los años equilibraron la madera??

 

valdra la pena?? igual agradecido hermano...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...