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Peiiion

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About Peiiion

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  • Birthday 04/23/1981

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    Buenos Aires, Argentina
  1. That's sounds interesting. Are you talking about the volume pot, right? I can try that, thanks.
  2. That's what i'm talking about... A kick in the butt! haha.
  3. So it's normal behaviour. I can live with it. Thanks a lot!
  4. Hey there, i'm experiencing a bit of dislike with the standard 498T pickup on the bridge of my SG. Overdriven and equalized to my like it produces a great rock sound. But with less gain (or clean) settings, when i switch from the neck pickup (490) to the bridge, the guitar sounds a lot thinner and seems to be weaker as well. Is somebody experiencing something like this? Can it be the pickup height? Can it be my amp? I have a Vox AC15 and it seems to handle the lower frequencies of the 490 very well... Should i replace the bridge pickup?
  5. "Top Boost" is just the name for the "More gain" channel on some Vox amp models... http://www.voxamps.com/custom/ac15/
  6. Esto es lo que estas buscando (en mi humilde opinion): http://www.voxamps.com/modernclassic/lilnighttrain/ El Class 5 lo he probado y la verdad que está hecho para rockear, te puedes olvidar de los limpios con ese ampli. A muy bajo volumen ya empieza a distorsionar (probado con mi SG, tendrás resultados similares con una Les Paul) Y el sonido del Night Train la verdad que es hermoso. Yo terminé comprando el AC15, porque iba por el Night Train de 15 watts, pero no llegaba con el dinero.
  7. Bueno, quizas llego medio tarde y ya tengas tu ampli en casa, pero quisiera agregar a la lista de amplis un VOX AC30 de los nuevos, que no están muy caros y se suenan todo. Yo tengo el AC15 para tocar rock y en casa o en vivo en locales chicos (microfoneado o no) se suena una barbaridad. El AC30 tiene algunas cosillas mas y por supuesto más potencia, pero deberías probar los 2. Saludos
  8. Pues, debes poner la caja A/B delante de los pedales, de esta manera dejas encendido los pedales y cuando cambias de canal en la caja A/B, por un lado va al sucio y por el otro va al limpio, pero pasando antes por los pedales. Dejame ver si puedo graficarlo: Guitarra -> Caja A/B -> ... Caja A/B [A] -> Ampli canal sucio Caja A/B -> Pedal siempre encendido -> Ampli canal limpio Cuando cambies del switch A al B, el pedal que ya tienes encendido sonará por el canal limpio del ampli. Cuando vuelvas a pisar el switch, el pedal dejará de recibir señal y por lo tanto dejará de enviar señal al ampli. Y por el lado A vendrá la señal de la guitarra directa al canal sucio. Esto es lo que hago yo y en el caso en el que no serviría, sería si estais usando algún Loop, Delay o algo por el estilo, que siga sonando incluso si deja de recibir señal de la guitarra. Cosa que también puede ser últil. Yo en mi caso, con el delay, puedo setear un delay muy largo y dejarlo sonando cuando cambio de canal y luego toco arriba del loop que entra por el canal limpio, por el canal sucio. En tu caso, cual es el pedal que quieres "silenciar"?
  9. Hi there, well, i like the standard pickups... I have to mention that i came from a Squier Telecaster Thinline, so the stock pickups in my Sg Standard are WAY better than my old ones in the Tele. I like specially the 490 in the neck... it sounds FAT and BIG on my SG. Sometimes, on over-driven amps they can get a bit muddy, but i really like the sound. The 498 in the bridge is a love/hate relationship for me. Sometimes sound weak and thin depending on the configuration of the amp and pedals and specially over a clean channel. But i really love it when i plug the guitar into the Top Boost channel of my VOX AC15C1. That channel over-driven is a good match for the 498 in the SG, it really screams "ROCK". I play mostly rock and hard-rock with my band, but at home i play almost everything i can and i like. For sure, there would be more "classic sounding" pickups for my music style, maybe the '57s, but by now, i like my overall sound. Do you own one? Do you like them? Regards, Leo
  10. Por la foto que adjuntas, veo que NO ES una Goldtop, sin dudas, ya que Goldtop hace referencia al color dorado de las mismas. No soy experto en Les Pauls ni mucho menos, yo tengo una SG, pero anduve mirando mucho en su momento. Estamos de acuerdo que si fuera una Standard lo diría en el clavijero. Pero si lo que dice es '60', seguramente se alguna reedición de algún modelo Standard de esa época. Quizas algo aprecido a esto? http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Traditional-1960.aspx Pero como te dijeron en el otro comentario, escribe un mail al soporte de Gibson con el Serial Number y ellos van a saber decirte mejor. Saludos y felicitaciones por ese guitarrón que te has comprado!!
  11. Pekenyo, llegue hasta aqui buscando porque estoy en un dilema parecido al tuyo. Acabo de comprar un Vox AC15 que uso con mi SG y una pedalera bastante entretenida que tengo. En mi caso particular, con mi ampli en particular, creo que estoy buscando lo mismo que vos, pero ya lo tengo medio solucionado por las caracteristicas de mi amplificador, no se si sirve para lo que tu quieres: El Vox AC15 tiene 2 entradas separadas para los 2 canales que tiene (Normal y Top Boost). O sea, tienes que ponerle 2 cables al ampli y no hay switch pedal para cambiar entre canales. Ahi entra la caja A/B. Conecto mi guitarra a la caja A/B y por la salida A conecto al "Top Boost" y por la B conecto al "Normal". El overdrive del Top Boost me gusta usarlo con la guitarra pelada conectada al ampli. Ahora viene lo divertido, tengo una pedalera, que entre otras cosas tiene un MXR Wylde Overdrive y un Big Muff Pi. Asi que conecto la salida B a la pedalera, la cual termina conectada a la entrada "Normal" del ampli. Si quisiera hacer algo como lo que tu planteas, tocaría usando el canal "Top Boost" todo el tiempo y dejaría prendido el Overdrive + Big Muff (combinación ganadora) en la salida B, la cual no sonará hasta que use la caja A/B para pasar a ese canal. De esa forma, con un solo botón, paso de un overdrive a una distorsión mayor, cambiando de canales en el ampli. Por lo menos así lo solucioné yo. Espero que te sirva para algo mi experiencia. Saludos!
  12. Pues, es la que viene en mi SG Standard y a mi la verdad que me fascina el sonido de ese mic! Aunque para gustos, colores. Lo que quiero agregar al tema es que hay que tener en cuenta en qué guitarra vas a colocar cual microfono... verdad? Un humilde aporte, Saludos!
  13. Try Ardour: http://ardour.org/ If you use Mac or Linux you'll be surprised... if you're using Windows, well... shame on you!
  14. Hello there!

    I was following the forum for a while, but now that i have a brand new Sg Standard i felt the need to register here =)

  15. Hi everyone, since today i'm a proud owner of a Gibson SG Standard Ebony and i have to say, this thing is a beauty and a keeper! I was wondering and trying to reasearch about the specs of the included hardshell case which looks really great but i couldn't find any information of them. Can somebody tell me something about this cases? Are they intended to be used in a flight? The fill inside remplaces the cotton clothes to clean up the guitar after it use? etc. etc. Thank you very much and i will upload photos soon.
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