Jump to content
Gibson Brands Forums

areviriego

Members
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About areviriego

  • Rank
    Newbie
  1. El otro instrumento es de otra marca, concretamente es una Japo de principios de los 90... espero que por aquel entonces utilizaran nitrocelulosa con dicha guitarra, porque como bien comentas el poliuretano es duro de pelar. No obstante si no se prueba no se aprende!! He leído bastante sobre un decapante que arrasa con todo tipo de acabados llamado Nitromors (otro potente 3V3), no obstante ya te contaré, ya... jejeje. Lo de las cervezas dependerá del tipo de acabado que lleve la guitarra, y por lo que estoy viendo creo que las he perdido ya (tenías mas razón que un Santo Sr. Luthier!), si es que tenía que haber hecho caso a mi chica, (para que me meto en esto) jajajajaja. Siempre nos quedará la lija y la paciencia... Saludos Mario, saludos gente.
  2. Muchas Gracias Mario, lo tendré muy en cuenta!! lo cierto es que los productos que te comento los he comprado en EEUU y son de la marca GIBSON, lleva cepillo como el que me comentas y 2 trapitos especiales de GIBSON, no creo que tenga ningún problema. Es mas, mañana tengo trabajo doble, me ha dado tan fuerte que voy a decapar y lijar otra guitarra para darle un aire distinto! Un saludo y muchas gracias por tus recomendaciones.
  3. Si todavía estoy a tiempo (aunque la guitarra para mi suena espectacular) como debería cuidarla? He comprado lo siguiente: - Premium Fretboard conditioner (huele que dan ganas de beberlo con un buen Ron!!!) - Restorative Finish Cream (acabado de Nitrocelulosa) - Metal Cleaner (Low abrasion) El problema es que no se como emplear cada producto y tengo algo de miedo...
  4. Buenas tardes a todos: Antes de nada agradeceros los datos que me estáis dando sobre esta guitarra, que tanto cariño la tengo y que ahora, a mis 31 primaveras me ha dado por rescatar después de tantos años varada en su funda. Esta guitarra me la compré como capricho con 18-19 años y después de mucho, mucho, mucho esfuerzo. De ahí que ahora la esté restaurando para los conciertos próximos (me ha vuelto a dar por rockanrolear a mis 31 castañas). Muchas gracias por el aviso sobre el sistema de la bandolera, al hacer las fotos ni me preocupé de apretar los tornillos, jejeje. No han sido unas fotografías de una Gibson reluciente, ajustada y puesta a punto, y la verdad, ni idea sobre la correcta colocación de las cuerdas! ahora tiene su lógica :) Una lástima no haber conocido antes este foro, estoy aprendiendo como nunca. Un fuerte abrazo para todos los Gibsonianos, ya estoy soñando con la siguiente y babeando con lo que veo por aquí.
  5. Totalmente deacuerdo... la compraba con los ojos cerrados!! No hay color con la que yo pongo en el post SEGURO, y eso que es mi primera GIBSON y suena de la.......... (eso es que no habré probado una de verdad, no??) Guitarrón! Muchas Gracias por los datos de la The Paul II, eres un máquina!
  6. Aquí mas fotos: Muchas gracias!
  7. Buenos días: A principios de 2000 compré esta guitarra que adjunto en las fotos. Tengo dudas de que sea una Gibson original, he leído sobre este modelo, pero parece ser bastante mas viejo que la guitarra que yo tengo (Modelo The Paul) y que se dejó de fabricar hace mucho tiempo. Me gustaría tener algo de información sobre mi guitarra, materiales, procedencia, y esas cosas... Muchas gracias a quien me pueda asesorar por anticipado y saludos a todos!!
×
×
  • Create New...