Jump to content
Gibson Brands Forums

iztieta

Members
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iztieta

  • Rank
    Member
  1. Buen ambiente has creado. Si que suena, si.....
  2. Como quería comprar las mismas cuerdas que tenía mi LPJ 2014 cuando la compré, y debido a las dudas que me surgió al ver la web de Gibson que decía que las cuerdas que vienen equipadas en estas guitarras son gibson, pero en el bolsillo de la funda de mi guitarra venía una tarjeta de Cleartone que decía que las cuerdas eran suyas, me he decidido y he comprado unas Cleartone 09-46. ¿Creéis que he acertado o no?
  3. Yo lo que he notado es que los precios mínimos han subido con respecto a las series económicas de 2014. O más concretamente que esas guitarras han desaparecido. No he tenido la ocasión de ver ninguna en directo, por lo que no puedo opinar sobre la diferencia con mi LPJ, aunque las que he visto por internet no tienen mala pinta. Hablo de las económicas.
  4. De nada. Un verdadero placer disfrutar de estas guitarras. Yo me he quedado maravillado con la mía.
  5. iztieta

    saludos

    Otro saludo para ti
  6. Gracias, Tito. La verdad es que salir de los ensayos y tomarte unas cervezas con los compañeros mientras te acompaña ese pitido en los oidos... es gloria bendita . Salud !!!!!
  7. Gracias por la info. Cuando lo haga empezaré a hacerlo por la parte de atrás, que es la que no se ve, por si meto la pata...
  8. Muchas gracias por los consejos. Según me vayan asaltando más dudas, las plantearé aquí, que veo que controlais muy bien el tema Un saludo.
  9. Yo me acabo de comprar hace dos semanas el mismo modelo pero la chocolate satin y todavía no tiene ningún rayón. He leído por ahí, que al estar la madera al aire, sin lacar, que tiene más sonoridad la guitarra porque respira mejor la madera y según se vaya gastando por el uso, la madera respirará mejor. No se si será verdad o no. Lo que si es verdad que ese acabado es muy delicado para darle cualquier producto. Ya me gustaría a mí saber qué se le puede dar. Si me entero de algo, te lo pongo por aquí. Saludos.
  10. Muy buenas, para empezar. Comentar que hace 30 años me compré una Westone Raider, que me ha acompañado todo este tiempo. Al principio, formamos un grupo entre unos amigos, para divertirnos principalmente, porque tal y como teníamos la filosofía de la vida, no nos daba para más, aunque el poder disfrutar tocando, ya fue una buena recompensa. Esa aventura desapareció hace muchos años, pero el gusanillo seguía dentro. Hace unos meses, otros colegas me llamaron para acompañarles las tardes de ensayo... y ahí me di cuenta de que mi vieja guitarra estaba, pues eso, muy viejilla la pobre. Es por eso que con unos ahorrillos que tenía, me he pillado una Gibson LPJ 2014, la del color chocolate. Estoy encantado no, lo siguiente, encantadísimo con mi nueva guitarra. Un sonido, un tacto, un gustazo como no he sentido con mi vieja guitarra. Quizás destacar una pequeña desafinación en la tercera cuerda, pero por lo que veo, no soy el único que le pasa. Por lo demás, genial. Y ya entrado en materia, una pequeña duda que tengo y que quiero saber cuanto antes para no meter la pata cuando cambie las cuerdas de la guitarra. En la web de Gibson viene que las cuerdas que trae son unas Genuinas Cuerdas Gibson .009 - .046, pero en la funda de mi guitarra viene una postal que pone que trae unas Cleartone, pero no pone las medidas de las cuerdas. Y aquí viene mi pregunta ¿Alguien del foro sabe exactamente cuales son las cuerdas que tiene mi guitarra? ¿Gibson o Clertone? ¿.009 ó .010? Es que estoy encantado con ellas y no quiero cambiar de tipo de cuerdas. Para acabar, deciros que estoy encantado de haber descubierto este foro, que me estoy leyendo todos los hilos que están en castellano y que espero disfrutar de mi chocolatina por muchos años. Salud !!!!
×
×
  • Create New...