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diegovite2001

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  1. TODO DEPENDE DE QUÉ SONIDO BUSQUES; SI TE TIRA MÁS LO CREMOSO, BLUESSERO...AUNQUE CAÑERO CUANDO SE REQUIERE, VETE A POR LAS 57 CLASSIC. RESPECTO AL SONIDO, NO ES EL PESO LO QUE INFLUYE POR SÍ MISMO, SINO EL HECHO DE QUE SEA MÁS O MENOS MACIZO EL CUERPO, ES DECIR, QUE TENGA MENOS CÁMARAS, AUNQUE... ESO SÍ, TU ESPALDA TE AGRADECERÁ ESE MENOR PESO.
  2. NI SE TE OCURRA; YO QUE TÚ, LO OLVIDABA, POR MUCHAS GANAS QUE TENGAS. TODO HUELE MAL.
  3. Muchas felicidades, StiffHand y no te cortes ni un pelo a la hora de transmitir las sensaciones sobre las posibilidades sonoras en todos los parámetros posibles en los diferentes canales y "subcanales" de ese pedazo de ampli. Tómate tu tiempo y regálanos los oidos; enhorabuena.
  4. Sigo necesitando de vuestra ayuda, a ser posible que me recomendéis algún ampli acústico ( me he quedado flipado con la existencia de este tipo de amplificador a válvulas). ¿os suena un aparatejo destinado a este fin de HENRIKSEN TWETY?
  5. Sigo necesitando de vuestra ayuda, a ser posible que me recomendéis algún ampli acústico ( me he quedado flipado con la existencia de este tipo de amplificador a válvulas). ¿os suena un aparatejo destinado a este fin de HENRIKSEN TWETY?
  6. Grosor del cuerpo, peso (of course), pastillas, diámetro del mástil, calidad de maderas ( se supone que la Reissué se construye con menor número de piezas y con un tratamiento - secado...- aún más exquisito, .....De hecho, me compré hace dos meses la Reissué, pero eso ya es cuestión de gustos y de qué busques.
  7. Muy interesante esto que comentáis; he estado mirando en la web pero no encuentro una artículo que trate el tema en profundidad (en inglés no soy capaz); muy agradecido Thundergod y StiffHand. A ver si encontramos alguna cosilla más compañeros.
  8. Me da la impresion de que hay gran desconocimiento en este campo, empezando por mí; ¿cambian altavoces, circuitería,...?. Si sois tan amables, realizad vuestras aportaciones, ya sea de información, links... ¿podría servir un amplificador acústico para guitarra eléctrica sin desvirtuar el sonido? ¿y al revés?¿acaso existen modelos preparados para esto?(esto parte de preguntas de amigos que no sé contestar y qué mejor sitio que éste y qué mejores interlocutores que vosostros).
  9. Estoy en una tesitura parecida a la de "esmuyrara", aunque yo voy bastante más atrasado; es decir, tengo sus mismas inquietudes pero no podré hasta dentro de un año llevar a cabo la decisión de compra. Pensando sobre lo que planteas, te pregunto: ¿lo que te compres para casa no va a salir de allí? SI ES ASÍ YO TE ACONSEJARÍA UN PEQUEÑÍN A VÁLVULAS, NO MÁS DE 5 wTTS. Si le vas a dar más juego (sacarlo a locales...) una cabezal conmutable 5:50 (léase Mesa Boogie o similares). La diferencia de precio con el 5:25 es poca, hablando de lo que hablamos y te va a dar un juego del cópón cuando lo saques. En este caso no necesariamente tendrías que buscarte una pantalla para casa aunque... claro que sería lo suyo. Yo te plantearía una reflexión: ¿de qué manera, en función de lo que decida, sé que no voy a lamentar haber adoptado la otra decisión? (EN REALIDAD ME LO ESTOY DICIENDO TODO A MÍ MISMO). Ya me cuentas.
  10. Pues chicos, llevo un mes usando las Ernie Ball en mi Sg Reissué y me gustan bastante; podría decirse que "rajan" un poco más que las D!addario. De lo que no os puedo hablar aún es su duración; yo diría que son más agresivas ( saturadamente hablando), guardando el equilibrio entre brillo y cuerpo. Me interesa mucho vuestras opiniones para contrastar impresiones, tanto más de mi "homólogo guirarristico ( léase eSMUYRARA), CON EL QUE COMPARTO MODELO. pOR CIERTO, YA ME HAN AJUSTADO DOS VECES LA GUITARRA Y QUEDA MUY BIEN PERO ES MUY PROPENSA A PEQUEÑOS DESAJUSTES CON LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS DE MI ZONA DE RESIDENCIA ( aquí se pasa de mucha humedad a ninguna de un dia para otro); como dije en otra ocasión estoy pasando del tema olímpicamente pero me interesa bastante vuestros comentarios. Me pongo en Standby.
  11. Guitarrón Patxii, así que olvídate de lo demás y toca como nunca has tocado en tu vida; ahí va mi energía.
  12. Felicidades Pepemanu y... a tocar que son dos días. Ya tienes válvulas de escape ( jia, jia, jia...). Cuando hagas la review, toca todos los palos y danos pistas. Te esperamos.
  13. Creo que nos resultaría de bastante provecho el análisis y opiniones de todos a la hora de entender las diferencias que nos vamos a encontrar en un ampli a válvulas; propuestas de abordaje: - diferencias y características de los tipos de válvulas ( AX7, EL34, 6L6...). ¿DA IGUAL QUE SE MONTEN UNAS U OTRAS EN EL PREVIO O LA ETAPA? - Se habla de amplis que dan sonido BRITISH o americano; ¿depende sólo de las valvulas? - ¿se supone que a más válvulas mejor sonido o con dos o tres válvulas ya basta? - ¿qué amplis aconsejáis en función del sonido Gibson, Fender... y cuáles de ellos saca más partido a modelos de guitarra de renombre? Creo que nos va a servir; id añadiendo lo que consideréis: UN SALUDO.
  14. Gracias PEPEMANU por tu informacion y, por supuesto, enhorabuena por tu nueva adquisición; ya nos contarás.
  15. Me he quedado flipado de lo caro que sale el Mesa Boogie Express 5:25 (1400 euros), sobre todo en comparación con modelos de Marshall de incluso más potencia, el Orange tiny terror.... A ver si me podéis dirigir u orientar a páginas o artículos donde se expliquen claritos los temas de válvulasa, pentodo-triodo, clase A, A/B...ya que cuando lo leo no sé qué es lo que quiere decir en realidad. Gracias chicos.
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