Jump to content
Gibson Brands Forums

ferjos

Members
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ferjos

  • Rank
    Newbie
  1. Mr. C.O. Jones, muchas gracias por la info y por tu tiempo, empezaré tomando apuntes, notas, videos, etc etc y me pondré manos a la obra porque, la verdad, me chirrían hasta los dientes escuchar la guitarra que, por cierto, no dije que es una Gibson Studio del 2013 (mi presupuesto no alcanzaba para un modelo superior). Sin este fallo que tiene, realmente me gusta el sonido que saca. Un saludo!
  2. Hola Mr. C.O. Jones, gracias por responder. Pues el problema está en que al poner acordes, sobre todo, en los primeros trastes suenan fatal por culpa de la segunda cuerda. Si toco en limpio se aprecia muchiiisimo menos, pero si uso un over o distor suena francamente mal. A medida que bajo por el mastil va desapareciendo ese mal sonido, diría que, mas o menos a partir de la mitad del mastil se aprecia menos el fallo. En cuanto al tema luthier, no tengo demasiada confianza... La llevé a un ajuste general hará un par de meses y tengo la sensación de que hizo un ajuste rápido, demasiado rápido.... Y en mi zona no hay mas luthier , tendría que hacerme unos 150km para llevar la guitarra a otro. No puedo permitirme ya mas gastos de luthier, y después de leer, leer y leer, el tema de la cejuela se presenta como el problema en si. Donde hay que bajar un pelín la altura, en la parte mas cercana a los clavijeros, en la parte cercana al 1 traste o en ambas partes? MUchas gracias por tu tiempo y un saludo!
  3. Hola, que tal El problema que tengo es sencillo (de identificar), la segunda cuerda no suena como tiene que sonar, sobre todo, al poner acordes en los primeros trastes. La guitarra está bien octavada y bien afinada, no tengo problema con que se me trastee o se desafine cada poco, es solo la segunda cuerda la que rompe la magia y el gran sonido de la gibson... Si alguien supiera cual podría ser la causa y la solución a este problema se lo agradecería enormemente, ya apenas me apetece colgarme la guitarra y tocar algo sabiendo como va a sonar la guitarra... Gracias y un saludo!
×
×
  • Create New...