vitolfender Posted December 24, 2008 Posted December 24, 2008 Hola a tod@s! Me llamo Víctor y soy de Barcelona. Que no os engañe mi nick... al principio de los tiempos, cuando los dinosaurios dominaban la tierra y yo empezaba a rasgar la guitarra, era un claro pro-fender. Un día cayó en mis manos una preciosa Les Paul y desde entonces no he podido soltarla, tal vez me la dieron con pegamento... Como he leído por ahí que es norma presentar a la guitarra, ahí os dejo una foto de las mías en unas actuaciónes ya que no tengo ninguna hecha a la guitarra sola. Les Paul Custom Alpine White '87 La foto ya tiene unos 5 años... Como podréis observar es más vainilla que blanca... es mayorcita ya la muchacha. En esta con la Les Paul Standard del '90 en una actuación de hace 1 mes: Espero que os gusten tanto como me gustan a mi!!! Saludos, Felices Fiestas y nos leemos!
Thundergod Posted December 24, 2008 Posted December 24, 2008 Hola, bienvenido al foro, preciosas guitarras.
pepemanu Posted December 24, 2008 Posted December 24, 2008 Bienvedido al foro Victor, espero que pases buenos ratos por aqui. Bonitas guitarras, felicidades Saludos
Fingerpicker Posted December 25, 2008 Posted December 25, 2008 Muy bonitas esas guitarras, bueno a mi es que la les paul me chiflaaaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, un saludo chavales y FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.