Jump to content
Gibson Brands Forums

Problema con LP Standard


Lutino

Recommended Posts

Buenos días,

 

Mi LP Standard ha empezado a sonar algo más flojilla, al principio pensaba que era tema eléctrico del ensayo, pero cambiamos la instalación y sigue igual, llegué a pensar que era el ampli, pero he comprado un Mesa Boogie Mark V y al probarlo con mi otra guitarra (Epiphone) suena de escándalo.

 

Pienso que pueda ser la entrada de la guitarra. Aún la tengo en garantía, pero no sé los pasos que hay que seguir, y la tienda donde la compré está a 300km de casa. De todos modos no sé si se solucionaría antes llevándola al lutier o mandándola a la casa Gibson.

 

¿Qué me decís?

 

Gracias por adelantado.

 

Sergio

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes esas 2 opciones: o bien lo envías por mensajero a la tienda donde lo compraste obligandoles a que se hagan cargo

de los gastos de envío ( ya que lo tienes en garantía )o como dice el compañero Sand, llevarla a un luthier.

Yo me decantaría por la segunda opción y aprovecharía para hacerla una puesta a punto aunque sea nueva; por lo lo que comentas,

debes tener algo suelto. Desde mi experiencia te puedo contar que desde que llevé mi gibson a un luthier, ya no la he soltado y eso

que tengo 3 fender. Mi luthier la desmontó delante de mi y me enseño todos los fallos que traen de fabrica aunque sean nuevas; entre ellos

estaba la circuitería que era horrible, el mastil, etc ). En fín que merece la pena hacer esa inversión aunque en la tienda te digan que te

la han ajustado como dijeron a mi.

Suerte y ya nos contarás.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...