Chavo13 Posted March 10, 2014 Posted March 10, 2014 Buenos días. Soy nuevo en el foro. Les comento que tuve la fortuna de que me regalaran una guitarra Gibson Chet Atkins, un poco viejita pero suena realmente espectacular. Para mi mala suerte, por prestarla a un coro, alguien la dejó caer de lado y se rompió la pastilla con la que se afina , todo el mecanismo está bien. ¿alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir esta refacción? Tengo entendido que el modelo que tengo es del 90 (aunque no estoy seguro), y por más que he buscado en casas de guitarra y en internet (ebay) no la he encontrado. [smile]
zurdo Posted December 21, 2014 Posted December 21, 2014 Buenos días. Soy nuevo en el foro. Les comento que tuve la fortuna de que me regalaran una guitarra Gibson Chet Atkins, un poco viejita pero suena realmente espectacular. Para mi mala suerte, por prestarla a un coro, alguien la dejó caer de lado y se rompió la pastilla con la que se afina, todo el mecanismo está bien. ¿alguno de ustedes sabe dónde puedo conseguir esta refacción? Tengo entendido que el modelo que tengo es del 90 (aunque no estoy seguro), y por más que he buscado en casas de guitarra y en internet (ebay) no la he encontrado. enviame un retrato de la pieza y de la guitarra por mensaje privado a ver si te la puedo conseguir en Estados Unidos. Ahora sabes que las guitarras no se prestan. A nadie.
The Custom Luthier Shop Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 Bienvenido Chavo13... ¿la pastilla con la que se afina? ¿refacción? no entiendo nada, pero quiero entender... ¿a qué pieza te refieres zurdo?
zurdo Posted January 14, 2015 Posted January 14, 2015 creo que el Chavo13 se refiere a una Clavija clavija = tuning key = llave para afinar a menos que le digan "pastilla" donde el vive. pastilla para mi significa = pickup refacción = pieza de repuesto = spare part
Pavel Ortiz Posted June 25, 2015 Posted June 25, 2015 Hola tengo una chet atkins CEC 1998 tengo un zumbido molesto al momento de aplificarla alguien me puede ayudar ? gracias
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.