Jump to content
Gibson Brands Forums

Cuerdas para mi guitarra


iztieta

Recommended Posts

Como quería comprar las mismas cuerdas que tenía mi LPJ 2014 cuando la compré, y debido a las dudas que me surgió al ver la web de Gibson que decía que las cuerdas que vienen equipadas en estas guitarras son gibson, pero en el bolsillo de la funda de mi guitarra venía una tarjeta de Cleartone que decía que las cuerdas eran suyas, me he decidido y he comprado unas Cleartone 09-46.

¿Creéis que he acertado o no?

Link to comment
Share on other sites

Muy bien hecho.

En mi caso si que tenia cuerdas Gibson. Y estuve usando las de Gibson durante meses. Pero duraban muy poco a las dos semanas ya no me parecian tan molonas ni el tacto ni el sonido. Luego cambie a las D'Addario y menudo cambio, ahora mismo estoy con Cleartone tambien y me molan mucho. Son muy parecidas a las D'Addario pero se supone que no sueltan copitos de metal con el uso. Y de tacto me parecen mejor. Pero para gustos....

Tambien creo que tenia 9-46 cuando la compre pero ahora uso 10-46, tuve que hacerle algun pequeño ajuste pero me va de p**a madre!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest sanderskeys

Buenos días,

 

Estoy en Colombia, y quiero comprarme la Gibson Keb Mo´Bluesmaster, pero no la conozco en persona, no se bien su sonido, pero por lo que he visto en mucho videos , me gusta su sonido y tambien su estetica, parece tener un sonido inigualable, y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene o sabe como es en realidad, si vale la pena comprarla o me aconsejan otra guitarra, ya que la voy a utilizar para tocar soul y algo de blues... le agradezco me ayuden, y si un asesor de gibson puede ayudarme a saber mas detalles de esta guitarra seria bueno... pues me encanta y es una gran iversion para que quiero estar seguro de poder hacer una compra...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Como quería comprar las mismas cuerdas que tenía mi LPJ 2014 cuando la compré, y debido a las dudas que me surgió al ver la web de Gibson que decía que las cuerdas que vienen equipadas en estas guitarras son gibson, pero en el bolsillo de la funda de mi guitarra venía una tarjeta de Cleartone que decía que las cuerdas eran suyas, me he decidido y he comprado unas Cleartone 09-46.

¿Creéis que he acertado o no?

Tengo la misma viola. La compré hace poco y tiene las cuerdas originales. Justamente estaba pensando que al momento de cambiarlas trataría de conseguir las mismas. Me parecen muy buenas.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola!! Yo personalmente siempre intento comprar cuerdas de la marca D'Addario... me han funcionado a las mil maravillas y suelen durar bastante. Por otro lado, hace nada me pasé de la guitarra eléctrica a la española y me compré en Guitarrastriana una Alhambra 7FC; pues bien, las cuerdas que me venían eran de la marca Hannabach y son espectaculares. Suenen muy bien y no se ponen feas a la primera de cambio. Me he estado informando y la marca también tiene cuerdas de guitarra eléctrica, así que la próxima vez que compre para mi Gibson LP Standard las compraré Hannabach a ver que tal.

 

Saludos! [tongue]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Buenas! Os comento mi caso por si alguno le interesa. Me compré hace unos años una guitarra de la marca Camps y la verdad es que me fue de maravilla. Hace poco decidí retirarla ya por fin y hacerme con una más nueva, estuve mirando distintas marcas y me decante por una de las de Francisco Bros (aquí tenéis más información) y con esta parece que también he acertado. Me informé y ponían a la marca muy bien, ha ver como continúa respondiendo pero por lo que llevo con ella todo de maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...