Jump to content
Gibson Brands Forums
Sign in to follow this  
tofolg

registrar licencia deckadance 2

Recommended Posts

Descárgate la nueva versión de DD (v2.51) y procede a su instalación. Dirigete a "Preferences->Registration Steps" y en el paso número 1 usa el botón "For LE Edition". Sigue con los pasos #2 y #3. Si tienes algún problema, házmelo saber.

Enlaces a los instaladores:

Windows: http://stantondj.com/media-downloads/deckadance-2/Stanton_Deckadance_251.exe

OSX: http://stantondj.com/media-downloads/deckadance-2/Stanton_Deckadance_251.pkg

gracias luis,todo perfecto!! otras consultas por que se me queda atascado cuando cargo un tema ? solo me pasa con deckadance con traktor no me lo hace!!

y la otra en el cmd mm1 las luces del medidor no van cuando reproduzco un tema!? puede ser que el mapeo no vaya bien?

gracias

por que se me queda atascado cuando cargo un tema ? solo me pasa con deckadance con traktor no me lo hace!!

Pues no debería pasarte. Las causas pueden ser varias: cuando un tema es cargado hay un considerable incremento en el uso de CPU si tu ordenador es antiguo o estas ejecutando varios programas a la vez vigila la carga en la CPU. Prueba a activar lo siguiente, "Preferences->Global Settings->Slow decoder/Analysis mode". Otra cosa a tener en cuenta es el buffer de audio que estes usando con la tarjeta de sonido, si es muy bajo o muy alto puede causar ciertos problemas también.

y la otra en el cmd mm1 las luces del medidor no van cuando reproduzco un tema!? puede ser que el mapeo no vaya bien?

He estado revisando el mapeo y parece correcto. ¿Te funcionan el resto de la luces en el controlador (...por ejemplo los botones de CUE)?

Pues no debería pasarte. Las causas pueden ser varias: cuando un tema es cargado hay un considerable incremento en el uso de CPU si tu ordenador es antiguo o estas ejecutando varios programas a la vez vigila la carga en la CPU. Prueba a activar lo siguiente, "Preferences->Global Settings->Slow decoder/Analysis mode". Otra cosa a tener en cuenta es el buffer de audio que estes usando con la tarjeta de sonido, si es muy bajo o muy alto puede causar ciertos problemas también.

He estado revisando el mapeo y parece correcto. ¿Te funcionan el resto de la luces en el controlador (...por ejemplo los botones de CUE)?

hola luis ,gracias por contestar!!

mira estan los led ( cue,los de 1y2 , y los de browse izq/derch.) siempre color naranja se quedan no se mueven ni cambian de color y el medidor de señal solo se enciende cuando enciendo el equipo!!

ok gracias luis!!!

He estado probando hoy los tres controladores a la vez y todo funciona correctamente en mi ordenador. No he usado el MM1 como concentrador USB, he conectado los tres controladores directamente al ordenador. También he mirado que el canal MIDI predeterminado para el MM1 es el número 5... he usado la aplicacíon que tiene Behringer en su website para cambiar los canales. Te adjunto capturas de pantalla con lo descrito arriba.

post-71939-015179300 1453136755_thumb.jpg

post-71939-045333700 1453136746_thumb.jpg

una cosita mas luis ,es posible cambiar el orden de la pistas de loS deck de la mesa te explico ahora estan C,A,B,D es posible ponerlo A,B,C,D ?

GRACIAS

As vezes meu deckadance 2.51 está travando, alguém sabe me dizer se tem alguma "bug" (pane ou problema) no programa ?

desde já agradeço qume me ajudar ok !

¿Cuando te ocurre el problema? ¿Cuando cargas una canción?

Cuando se le pasa 10 minutos de uso, es como si quisiera dar vuelta de demostración una vez más, se bloquea al cargar música (cuando el bpm exploración), tiene alguna opción que escanee las canciones así directorios abiertos (carpetas mp3)?

Le doy las gracias por las respuestas siempre ciertos que se pasa en, Obrigadão!

I'm not sure what you mean by "leak"... but if you are getting audio glitches or dropouts then verify the following:

- Go to Preferences->Audio Setup

- Select "Audio device type: Asio" (only for Windows users)

- Press the button "Show advanced settings..."

- Set "Audio buffer size: 256 samples" (...if you continue having audio glitches then increment this value to 512 samples).

Furthermore:

- Go to Global Settings

- Enable the option "Slow decoder/Analysis mode..."