Jump to content
Gibson Brands Forums
Sign in to follow this  
tofolg

registrar licencia deckadance 2

Recommended Posts

Check out the attached image. I'm using the CMD4A but the CMD2A use the same settings, in your computer you should read 2A instead of 4A.

post-71939-039630100 1454603460_thumb.jpg

ASIO drivers for the CMD4A/2A are here: http://www.music-group.com/licencePopup?mediaCode=P0809_MGMEDIA_USB%20Audio/MIDI%20Driver%20V1.7.0&url=//downloads.music-group.com/software/behringer/CMD/CMDStudio_ASIO_Driver_v1.7.0.zip

Good night Luis Serrano, I changed my parent (Cmd Studio 2a - Behringer) by another equal and my windows is now 10, now it does not turn on the blue lights and not green (play / pause button), what happened? Do I need to register again?

You don't need to register the application again.

One common problem with Behringer units is that sometimes they are configured (built-in firmware) to receive MIDI messages by a channel different than number 1 (...DD sends MIDI messages to the CMD-2A via channel number 1). You can verify it (or change the MIDI channels of your controller to CH1) with a tool from Behringer website: https://musicgroup-prod.mindtouch.us/04_BEHRINGER/How_Do_I_Change_MIDI_Channel_On_My_CMD_Controller%3F

Guest Sadameister

Descárgate la nueva versión de DD (v2.51) y procede a su instalación. Dirigete a "Preferences->Registration Steps" y en el paso número 1 usa el botón "For LE Edition". Sigue con los pasos #2 y #3. Si tienes algún problema, házmelo saber.

Enlaces a los instaladores:

Windows: http://stantondj.com/media-downloads/deckadance-2/Stanton_Deckadance_251.exe

OSX: http://stantondj.com/media-downloads/deckadance-2/Stanton_Deckadance_251.pkg

Muy buenas amigo, estoy tratando de hacer la verificacion de deckadance, y en el paso #2 no me da el archivo de respuesta en la pagina, el cual es necesario para el paso #3, podrias ayudarme? Muchas gracias, adjunto una imagen del problema.

Imagen: http://prntscr.com/atmm4x

Muy buenas amigo, estoy tratando de hacer la verificacion de deckadance, y en el paso #2 no me da el archivo de respuesta en la pagina, el cual es necesario para el paso #3, podrias ayudarme? Muchas gracias, adjunto una imagen del problema.

Imagen: http://prntscr.com/atmm4x

¿Que edición de Deckadance estas intentado registrar (Behringer LE, Standard o DVS)?

Si es la edición Deckadance LE para las controladoras Behringer entonces asegúrate de que has introducido el código de 20 cifras alfanúmericas que viene en una tarjeta amarilla en la caja de la controladora en la pagina siguiente: Registro DD2 LE Behringer

Guest Sadameister

Descárgate la nueva versión de DD (v2.51) y procede a su instalación. Dirigete a "Preferences->Registration Steps" y en el paso número 1 usa el botón "For LE Edition". Sigue con los pasos #2 y #3. Si tienes algún problema, házmelo saber.

Enlaces a los instaladores:

Windows: http://stantondj.com/media-downloads/deckadance-2/Stanton_Deckadance_251.exe

OSX: http://stantondj.com/media-downloads/deckadance-2/Stanton_Deckadance_251.pkg

Yo anteriormente compre una consola de dj y me vino con el cd instalador. Al querer instalar deckadance en mi notebook (que no tiene lectora de cd) descargue el instalador y no puedo validar la licencia. El codigo me vino en el sobre en el que venia el cd.

Guest Sadameister

¿Que edición de Deckadance estas intentado registrar (Behringer LE, Standard o DVS)?

Si es la edición Deckadance LE para las controladoras Behringer entonces asegúrate de que has introducido el código de 20 cifras alfanúmericas que viene en una tarjeta amarilla en la caja de la controladora en la pagina siguiente: Registro DD2 LE Behringer

Hace un par de años atras compre una consola de dj la que venia con una licencia oficial de deckadance. Hoy en dia he cambiado mi antigua notebook por que se me rompio y la notebook que estoy usando actualmente no tiene ranura para insertar un cd, entonces hay que hacer la verificacion manualmente, y no lo puedo hacer, no me deja hacer el paso numero 2.

¿Todavía tienes el CD con la clave? Lo ideal seria que pudieramos instalar una imagen de tu CD original (...estoy buscandola en mis discos duros) y usar la clave para registrarlo. Con esto tendrías registrado una versión anterior de DD y tan solo instalando la nueva versión te funcionaria sin ninguna limitacíon. ¿Recuerdas que versión utilizabas en tu antiguo ordenador?

Trato de entrar a soporte y solo me salen preguntas frecuentes ninguna contesta a mi pregunta hay manera de que se me pueda resolver el problema directamente aqui,habia creado una cuenta, en cakewalk y tambien cree una cuenta cakewalk sso pero ahora no aparecen mis productos, trato de migrar mi cuenta y dice que la contraseña es incorrecta !! apesar de ya haberla restablecido, y cuando trato de activar en deckadance me dice que es incorrecto

Hola Diego,

¿Has podido entrar en tú cuenta de Cakewalk? El problema es que si no aparece el Deckadance en tu lista de productos entonces el registro del programa no es posible.

Guest tofolg

hola luis aun tengo el problema de al cargar los temas se congela el programa! aunque tocando los samples ahora lo tengo a 320 samples (6.7ms) pero me lo hace un poco! debe ser cosa de ir ajustando a las características de pc hasta que no lo haga? o me que do donde me lo haga menos?

el portátil no es nuevo ,pero con el traktor por ejemplo no me lo hace !!

gracias luis.

hola luis aun tengo el problema de al cargar los temas se congela el programa! aunque tocando los samples ahora lo tengo a 320 samples (6.7ms) pero me lo hace un poco! debe ser cosa de ir ajustando a las características de pc hasta que no lo haga? o me que do donde me lo haga menos?

el portátil no es nuevo ,pero con el traktor por ejemplo no me lo hace !!

y otra cosita utilizo el cmd lc-1 como reproductro me explico; play pause etc pero...CUE no hay? o tengo que mapear?

gracias luis.

aunque tocando los samples ahora lo tengo a 320 samples (6.7ms) pero me lo hace un poco!

Subelo hasta 512 samples.

utilizo el cmd lc-1 como reproductro me explico; play pause etc pero...CUE no hay? o tengo que mapear?

El "CUE" no esta mapeado para este controlador. ¿Donde quieres ponerlo? Si me dices el botón en el controlador donde quieres el CUE te puedo ayudar a cambiar el script.

HOLA BUEN DIA 

compre el CMD STUDIO 4A y según trae una licencia para utilizarlo en el Deckadance 2 LE trae los pasos a seguir para registrarlo pero cuando llego a la pagina donde se registra me dice que esa pagina ya esta caducada desde el 2016. mi pregunta donde puedo dar de alta mi licencia que viene con mi producto  CMD STUDIO 4A , de antemano muchas gracias y quedo en espera de su respuesta

Hola,

Si compraste un controlador de la marca Behringer encontraras en la caja una tarjeta con un código alfanumérico para instalar Deckadance 2 LE. Descarga el instalador del programa de uno de los siguientes links:

- Programa de instalación para Windows.

- Programa de instalación para Mac.

Los instaladores están comprimidos y se necesita un password para abrirlos . Usa el código alfanumérico (incluidos los guiones) de la tarjeta para descomprimir el instalador. Finalmente ejecuta el instalador y veras como el DD2 LE funciona correctamente desbloqueado.