Gibson Brands Forums

Ayudadme!!! Pastillas SG custom

ruben_naota

Wenas! Me interesan las pastillas de la gibson SG custom, pero me gusta tocar con una considerable ganancia(hardcore melódico) y no se si estas pastillas me acoplarían y harían pitidos,etc etc... y probé unas que eran vintage de más y era imposible tocar, acoplaba lo inimaginable...espero que alguien puede comentarme, si utilizan estas pastillas, si soportan ganancias "elevadas" sin acoplar.

Hola amigo... quizas podria ser mas facil si te pasas por el foro en español (international forums -> spain)

En caso de no encontrarlo, pues, te puedo decir que lo mas probable es que el problema no este en las pastillas, yo toco metal (bueno, de todo un poco pero mas que nada metal) desde el tipico heavy metal (judas priest, iron maiden) hasta otros subgeneros (nightwish, angra, y algunos otros) y nunca me he procupado por las pastillas.

Por otro lado, soy dueño de un estudio de grabacion y la mayoria de mis clientes graban y tocan black metal y estilos parecidos, que requieren de muchisima ganancia, y han ido incluso con guitarras con single coils, y ni aun asi ha habido acoples... quizas el problema que tienes es en el ampli, los pedales, o el cableado de la guitarra, pero no es un problema de los pickups en si...

Lo que te puedo recomendar asi sin saber mas, es no pararte de frente al amplificador ni muy cerca, sin importar la guitarra o las pastillas que utilices, esto causara acoples.

Pasate por el foro en español, ahi podemos ayudarte. Si puedes postea mas detalles sobre tus equipos y demas, asi sabremos cual es el problema y que necesitas.

Saludos!

Hello friend ... maybe it might be easier if you go through the forum in Spanish (international forums -> spain)

If not found' date=' then you can say that it is likely that the problem is not in the pills, I play metal (well, a little bit of everything but most of all metal) from the typical heavy metal (Judas Priest, iron maiden) to other subgenera (nightwish, angra, and some others) and I never PROCUP by the pills.

On the other hand, I own a recording studio and recorded most of my clients to play black metal and similar styles, which require a lot of gain, and have even gone with guitars with single coils, and even so there couplings. .. maybe the problem you have is in the amp, pedals, or the wiring of the guitar, but it is not a problem if the pickups on ...

What I can recommend without knowing more so, is not standing in front of the amplifier, or very close, no matter what guitar or pills you use, this causes couplings.

Pasate the forum in Spanish, here we can help. If you post more details about your team and others, and know what the problem is and need.

Greetings! [/quote']

Archived