Jump to content
Gibson Brands Forums

Finalmente se me hizo ver a AC/DC en vivo...


Riffster

Recommended Posts

Estuvo muy bien, tocaron unas 5 canciones del nuevo album con muy buena sincronizacion, tambien tocaron muchas de las favoritas. Angus toca muy bien, su sonido te llega a los huesos. A lo mejor porque estaba yo justo enfrente y elevado.

 

El tren que se ve en el fondo es la introduccion al concierto, es una pelicula pero cuando el tren se descarrila termina ahi donde lo vez.

 

La mujer arriba del tren se empieza a inflar justo antes de que empiecen a tocar "whole lotta rosie", de echo la mujer mueve la pierna que se ve al ritmo de la cancion. Se vio muy profesional.

 

Al ultimo tocaron "for those about to rock" y sonaron los cañones para acabar. Muy buen concierto y muy buenos asientos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

A mi tambien se me hizo por fin ver a AC/DC .La puesta en escena muy buena y el sonido espectacular . Angus en su linea y acabaran a cañonazos con el For those about to rock, memorable

Os dejo unas cuantas fotos, no muy buenas pero aqui estan

 

P6050180.jpg

P6050183.jpg

P6050184.jpg

P6050193.jpg

P6050189.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas fotos pepemanu, el lugar se ve grande y repleto.

 

Cada vez que oigo a AC/DC me acuerdo como el sonido de Angus me pegaba en el pecho.

 

Es increible que puedan hacer sonar la musica tan bien a esa escala.

Link to comment
Share on other sites

Señores, hoy me toca a mi presenciar este gran acontecimiento. Después de pasar por Madrid, hoy hacen parada en Barcelona.

Viendo las fotos de Pepemanu, no cabe duda de que el concierto va a ser bestial.

Siendo esta la primera vez que los voy a ver en directo, espero disfrutar mucho de esta mítica banda.

Ya les contaré...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Después de verlos en directo, sólo puedo decir que es el mejor concierto que he visto en mi vida!

Una puesta en escena brutal unido al gran repertorio de grandes temas fue lo que mostraron los AC/DC en Barcelona.

62.000 personas según la organización, llenaron el Estadio Olímpico.

Debido a la distancia que había entre el escenario y nosotros, no pude sacar muy buenas fotos, así que os dejo un video que muestra lo que allí se vivió.

 

http://s632.photobucket.com/albums/uu50/esmuyrara/?action=view&current=DC.flv

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he encontrado una pagina donde han colgado un concieto de la actual gira 'Black Ice World Tour'( por supuesto pirata ) del 15 de mayo con una calidad de sonido bastanta buena que refleja muy bien el show de esta gira. Dejo el link por si alguien lo quiere descargar. Esta en tres partes

 

Espero que este permitido esto en el foro, ya que se trata de algo pirata y si no es asi pido disculpas por adelantado

 

 

http://ac-dc.galeon.com/new2007/mp3descargas.html

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pepemanu' date=' los enlaces no me funcionan. Al picar en ellos, me aparece un código. Es posible que ya no estén disponibles?

A vosotros os sucede lo mismo?

 

Un saludo.[/quote']

 

Acabo de revisar los enlaces y a mi me funcionan perfectamente ¿ que navegador usas ? firefox, explorer ?

 

Si estas interesado y no lo puedes descargar avisamelo y intento hacertelo llegar por otros medios ¿ ok ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

que tal te fue PepeManu? yo esta vez no se si por la acústica del estadio, o porque estube más cerca (muy cerca del escenario), o porque tocaron más alto, o por todo ello junto, pero lo escuche mucho más fuerte nítido y con más calidad... el público (al menos en mi zona) estubo bastante más parado que otras veces, sin embargo a ellos los vi mejor aun que otras veces, más en forma, y los vi sorprendentement disfrutando más ellos mismos sobre el escenario... musicalmente pude disfrutar muchísimo más de ellos. Me lo pasé como un enano. Hoy tocan en Bilbao y yo creo que ya sí que no los volvemos aver muy a mi pesar...

Link to comment
Share on other sites

Pues coincido contigo sobre el sonido, me parecio mas fuerte y mas nitido . Tambien ví a Angus y al grupo en general mas enchufados al concierto . Yo que estuve el verano pasado en el Calderon el sonido se me iba como de un lado al otro,quizas porque hacia un poco de aire . Tambien me molo mogollon que incluyeran entre los temas el High Voltage.

 

Resumiendo, un conciertazo que solo grupos como AC/DC pueden dar, jejeje, aun 2 dias despues me retumban los oidos de los cañonazos del For Those About To Rock, una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...