Jump to content
Gibson Brands Forums

Me presento


esmuyrara

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Por fin he podido adquirir una Gibson SG después de varios días viendo modelos e informándome. He estado hechando un vistazo al foro y la verdad es que sois la hostia. Por eso mismo he decidido unirme a vosotros y compartir este momento tan especial como es la adquisición de una guitarra de este tipo.

Después de mirarme varios modelos decidí tirarme a por la reedición del 61.

Como conozco los requisitos mínimos para postear aquí, no me he atrevido a escribiros sin antes hacerle unas fotitos....

Un saludo.

 

IMG_1139.jpg

 

IMG_1157.jpg

 

IMG_1156.jpg

 

IMG_1153.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hey bienvenido esmuyrara ¡¡¡¡¡¡ Felicidades, menudo guitarron que te has echado a la espalda,jajajaja,es preciosa. Espero que la disfrutes y que pases buenos ratos por aqui hablando de guitarras. A si me gusta, alumnos aventajados que postean fotos si recordarselo,jojojo. Gracias por compartir este momento =P~ Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pepemanu. A continuación paso a preguntar unas dudillas:

La guitarra me la entregaron en su funda, junto a la llave, un checklist y un manual de instrucciones en el que aparece una Les Paul en portada. Es esto todo lo que tiene que venir junto a la guitarra? (La compré en un distribuidor oficial)

Lo pregunto ya que hace unos años, me hice con una stratocaster y esta si que llevaba correa, cable jack, un trapito... En fin, me resulto un poco raro el hecho de que una guitarra así no lo llevara.

Alguna recomendación de correas para la SG?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

A mi me llego con lo mismo mi sg, no lo veo extraño.En cuanto a la correa, las gibson tienen un acabado en nitro muy delicado y se rayan con facilidad, busca alguna correa suave o otra opcion son unas gomas que se colocan en los Strap Buttons (donde van enganchada la correa ) que evita que roce la correa con el cuerpo de la guitarra.Saludos

Link to comment
Share on other sites

Wow, increible guitarra. Bienvenido al foro.

 

Las Gibson nada mas vienen con lo que mencionaste.

 

Fender te de mas cosas con una guitarra nueva pero son baratijas. No valen la pena en my opinion. Lo que deberia hacer Fender es poner mejores pastillas en sus guitarras.

 

Felicitaciones...

Link to comment
Share on other sites

Preciosa guitarra, felicidades, de verdad O:) La veta se ve superbonita. Gracias por las fotos.

 

Respecto a lo otro, ya te han contestado. Búscate una correa que no castigue el cuerpo de la guitarra y, sobre todo, ponle unos straplocks para evitar cualquier disgusto.

 

¡A disfrutarla!

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones tu guitarra se ve muy bien, y apuesto a que suena de maravilla tambien, gran eleccion (la guitarra y unirte al foro).

 

Sobre el asunto del contenido del paquete o "case candy" como le dicen en ingles pues es verdad, gibson envia el manual, la llave, y la cartilla de control de calidad, nada más.

 

Mi telecaster made in USA en cambio vino con todo lo que dices que vino tu stratocaster. Tengo una fender koreana tambien y esta vino tambien con algunas cosas (no trajo correa pero si un cable y un trapito).

 

Creo que gibson deberia empezar a engreirnos mas (no se si utilizan esa palabra en sus paises amigos).

 

Bienvenido al foro y espero que te la pases bien aqui.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...