Jump to content
Gibson Brands Forums

Una guitarra para Jazz.


Fingerpicker

Recommended Posts

EEEEIIIIII hola amigos guitarreros,cuanto tiempo; e andado muy liado con los estudios y esas cosas y no e parado de tocar :-({|= , asi que e decidido que tarde o temprano me comprare una guitarra que siempre e deseado y que según los que la han probado dicen que hace las delicias de a quienes nos apasiona el jazz y esa guitarra es la maravillooooosa e hipnotizante Gibson es-175, alguien la a probado? Haber tampoco me puedo quejar XD ya que ahora la que se lleva toda la caña jazzistica es mi 335 con la cual estoy contentisimo, pero bueno habeis oido hablar del G.A.S no? jajajajajajajajajajajaj

 

 

 

Un saludo y por favor Pepemanu no me preguntes por mi dibujito, que casi le tiro el ordenador a la cabeza del vecino XD XD XD XD XD XD XD XD.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fingerpicker, encantado de volver a leerte por aquí.

 

Yo probé en su momento la ES-175 y, no voy a d descubrir nada, es una excelente guitarra. Es para tocar amplificada, ya que no tiene un gran tono acústico como para tocarla a pelo, ya que es laminada. Por otra parte, eso la hace más resistente al feedback en comparación con las de madera maciza.

 

De todas formas, hoy en día hay una ámplia gama de guitarras de jazz, así que te recomiendo que vayas mirando para poder escoger la que más se adecúe a lo que buscas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...