Jump to content
Gibson Brands Forums

Nuestros amplificadores ¡¡¡¡ FOTOS !!!!!!


pepemanu

Recommended Posts

Hola amigos , Empiezo yo que ya he recibido el Blackheart

 

Desembalandolo

P4140158.jpg

P4140159.jpg

P4140160.jpg

 

P4140160-1.jpg

P4140161-1.jpg

P4140158-1.jpg

 

Ahora unas fotos con mi SG ( aprovecho para mostrarla que no ha salido mucho por aqui )

P41401581.jpg

P4140169.jpg

P41401591.jpg

P4140168.jpg

 

La review la hare mas adelante que aun estoy en pruebas , pero la primera impresion es muy buena

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Pepemanu!!! Ya nos contarás tus primeras impresiones, de momento te dejamos que lo disfrutes :-

Espero poder mostraos en breve el nuevo ampli que tengo pensado adquirir. De momento, no me veo con fuerzas de fotografiar mi actual ampli, un fantástico Marshall MG10 jejeje.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Felicicades pepemanu, el amplificador se ve solido.

 

Una vez que las valvulas y la bocina tengan unas cuantas horas de uso el sonido debe oirse un poco mejor.

 

Muchos amplificadores de valvulas se oyen mejor una vez que estan calientes asi que dejanos saber si tu notas la diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por las felicitaciones amigos. Bonito marshall MG15CD waykiki, como tu dices si a ti te vale pues perfecto pero esa SG sin duda merece un ampli con mas envergadura, jajaja ( veras como con el tiempo te lo plantearas ).

 

Y ahora pasemos a la review del Blackheart :

 

En primer lugar destaca por su tamaño, aunque yo sabia de sus dimensiones al tenerlo a la vista sorprende y que decir de sus casi 21kg, para dejarlo en un sitio fijo y moverlo solo de vez en cuando ( o te rompes la espalda ).

 

Acabados sencillos pero bonitos , el tolex en un color negro brillante y un poco acolchado , en general se le ve fuerte y solido.

 

Ahora vamos a la chicha :

 

Combo de clase A, 15 W de potencia conmutable a 7W

 

Esta equipado con 2 valvulas en el previo 12AX7 y 2 EL84 en la etapa de potencia.

 

Bocina Eminence de 12 pulgadas y 16 ohm, tiene 2 salidas para gabinetes de 8 ohm y otras 2 para 4 ohm.

De volumen va sobrado, de 1 a 10, con ponerlo al 4 sobra para casa

 

Limpios muy claros, harmonicos y suaves y decir que para mi sorpresa rompe a distorsionar bastante pronto, al tener control de drive, de 1 al 10 rompe sobre el 6.

 

Sonido clasico britanico, para alcanzar el sonido AC/DC no tiene ningun problema,Si pensais tocar algo mas heavy el ampli no llega, hay que usar algun pedalillo.

 

Se lleva bastante bien con pedales, en especial con el mt2 , el control de drive te permite administrar la ganancia y ajustar muy bien el pedal y evitar ruidos y acoples.

El eq no me ha gustado mucho, a excepcion del el bass.

Resumiendo, ampli muy blusero , con distorsiones ligeras y un limpio excepcional

Otra cosa que no me ha gustado es el cable de conexion, es tan solo de 1m y queda corto para la ubicacion que yo le queria dar.

Bueno y nada mas, a la espera de que posteis vuestros amplis, y perdon por el toston, jajajaja

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Menudo arsenal Thundergod!!! Viendo que trabajas con Vox, paso a hacerte alguna preguntilla en el post "Hablemos de amplificadores", que veo mas adecuado para este tipo de cosas.

Waykiki, ese Marshall tampoco está nada mal! Yo tengo un MG10, que a diferencia del tuyo no lleva mas que volumen,gain y contour. Pero bueno, como amplificador para empezar, a cumplido con su deber. Es hora de un cambio.

Pepemanu, ese Blackheart tiene muy buena pinta. Ahora toca darle caña!!!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aqui van mis amplificadores aunque necesito fotos nuevas.

 

Peavey Classic 30, va de salida ahora que compre el Mesa. Muy buen amplificador por los $300 dollares que pague por el. Lo compre usado.

 

Guitars003-1.jpg

Guitars001-1.jpg

Guitars002-1.jpg

 

My Epiphone cabezal y pantalla.

 

EpiVJH.jpg

 

My Fender Champ 600 que converti en cabezal y cubri en tweed, un trabajo en progreso.

 

Guitars130-1.jpg

Guitars131-1.jpg

Guitars133-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se me estan poniendo los dientes largos con tanta foto de valvulares por aqui...

deberia de estar prohibido Pepemanu,Thundergood y Stiffhand que los que tiramos de transistor o de emulador nos da el ataque...jejeje.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

!!!! eso amigo thundergod !!!!!!!! ¡¡¡¡¡ queremos mas fotos !!!!!

 

Stiffhand , en cuanto te llegue tu Mesa 5:25 tambien queremos verlo y con review, bonitos amplis, aun estoy alucinado con el trabajo que hiciste con el Fender Champ 600 .

 

Esmuyrara, ya leí que te decidisté por el vox, suerte y recuerda postearlo.

 

Muy chulo ese Fender Hot Rod DeLuxe Sifredi.

 

Y a ver Patxi si te decides y cambias a valvulas, no te arrepentiras, jajaja

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Con la novedad que he encontrado en mi facebook unas fotos que perdi cuando se murio el disco duro ode mi otro ordenador :D/

 

Aqui hay una del princeton, estaba muy viejo y maltratado cuando lo consegui, y bueno me tocó cambiar todo el gabinete/caja, aun espero la oportunidad de hacerlo ver como un ampli de mas de 30 años otra vez (es que se ve como muy nuevo no?)

 

El resto son fotos de pantallas/cabinets de los que hago yo, en la segunda foto un 2x12 de medidas pequeñas, en la tercera un 2x12 de medidas normales con el cabezal crate powerblock, en la cuarta un cabezal peavey que vendi hace algun tiempo, con pantalla 2x12 (vendida con el mismo), ese ampli sonaba bien en clean, pero la distorsion era una basura; junto al peavey esta un 1x12 con el powerblock de crate (ampli que tambien vendi hace algo mas de un año).

 

n562190660_1324126_5258.jpg

n562190660_1929083_901.jpg

n562190660_1324139_6401.jpg

n562190660_1324152_4002.jpg

Link to comment
Share on other sites

I otra mas (prometo que es la ultima jajaja)

 

 

Tranquilo, que no nos cansamos de ver tus fotos .Como te dije hace algun tiempo esos gabinetes que fabricas tienen muy buena pinta ¿ envias al extranjero ? jajajaja ( es broma ) .Recuerda que yo soy tu representante en España ,eh

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Pepemanu' date=' ese ampli se ve mas grande en cada foto nueva que posteas :D , en verdad crei que seria mas comodo de transportar jojojo[/quote']

 

Si es cierto jajaja, lo tengo encima de una especie de armarito con ruedas para poder manejarlo mejor, que si no mi vieja espalda sufre mucho jojojojo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Felicicades pepemanu' date=' el amplificador se ve solido.

 

Una vez que las valvulas y la bocina tengan unas cuantas horas de uso el sonido debe oirse un poco mejor.

 

Muchos amplificadores de valvulas se oyen mejor una vez que estan calientes asi que dejanos saber si tu notas la diferencia.[/quote']

 

Lo confirmo Jorge, despues de unas semanas de prueba el ampli cada vez se escuha mejor y cuanto mas caliente mejora el sonido, como con el tono mas valvulero. He leido por la red que estos amplis llegan con valvulas chinas de no muy buena calidad ¿ es cierto ?

 

¿ seria bueno reemplazarlas con las mismas valvulas pero de mejor calidad ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hey pepemanu, me da gusto que estes disfrutando tu amplificador. Las valvulas son de baja calidad usualmente en amplificadores chinos, pero la unica manera de saber es abriendo el amplificador y ver que es lo que trae de fabrica. He visto casos en los que el mismo modelo de amplificador viene con differentes marcas de valvulas.

 

Personalmente en mi Epi Valve Junior yo cambie las valvulas a JJ (Tesla) y suena mejor que las Sovtek que venian de fabrica. La marca Tung Sol funciona bien tambien, fuera de ahi no tengo mas experiencia.

 

Yo acabo de recibir my cabezal Mesa 5:25 Express. Mandaron la pantalla equicocada asi que voy a tener que regresarla pero por lo pronto estoy usando mis otras pantallas.

 

Mi esposa esta fuera de la cuidad esta semana y trae la camara asi que las fotos van a tener que esperar.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...