Jump to content
Gibson Brands Forums

carnet USA


waykiki

Recommended Posts

ya se que no tiene nada que ver este tema en el foro pero como e visto que habia gente de nashville pues lo pregunto.

yo tengo 16 años y este verano igual voy un mes a estados unidos y quisiera pregutar como ba la cosa de sacarte el carnet de coche. es muy dificil???? ami me dejarian au siendo de españa???

Link to comment
Share on other sites

Cada estado de los Esatdos Unidos tiene sus propias leyes, regulaciones y requerimientos.

 

Hay muy pocos estados que permiten sacar licencias de manejo a turistas por razones de inmigracion.

 

Basicamente la licencia de manejar de tu pais sirve en los Estados Unidos por el mismo tiempo que tu permiso de inmigracion dura asi que tecnicamente no necesitas una licencia Americana.

 

En que estado vas a ester por un mes?

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con stiffhand, tu licencia de conducir deberia servirte, aunque la ultima vez que estuve en florida me dieron a entender que ahora solo tenian validez de un mes, no se si esto sea verdad, sobre todo ahora que ya no dan licencias a turistas y migrantes.

Link to comment
Share on other sites

No creo que sea posible sacarlo ahi a menos que tengas un "green card"... antes si podias sacarlo con la visa de turista pero ahora ya no se puede (muchos migrantes iban originalmente con visa de turista y luego se quedaban ahi, asi que ahora no dan licencias con visa).

Link to comment
Share on other sites

A qui la licencia de manejo se otorga a los 18. De 16 a 18 te dan una licencia especial en la que tus padres tienen que ser responsables pr ti.

 

Como dije cada estado es differente pero la mayoria no permite sacar una licencia de manejo si no eres residente o ciudadano de este pais.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...