pepemanu Posted March 15, 2008 Share Posted March 15, 2008 A mi particularmente me gusta Angus young y su peculiar estilo rocanrolero y blusero,aqui os dejo un divertido montaje que me encontre en youtube de su caracteristico duck walk http://www.youtube.com/watch?v=1cMEat1tJ7I Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted March 15, 2008 Share Posted March 15, 2008 Hola, muy buen tema pepemanu... pues a mi quien me impulso a tocar guitarra fue shlash... y bueno, tiene sus cosas igual de caracteristicas que angus... es mas me parece que son dos de los guitarristas mas singulares que hay, no se limitan a tocar bien el instrumento sino que tambien tienen cuidado con el resto de cosas, son reales personajes, angus con su uniforme de colegio y su pasito jajaja y slash con su sombrero de copa, el pelo estilo semi-afro, sus botas y su pose al tocar... ademas del sonido caracteristico de cada uno, muy buen sonido los dos. Otro que me parece que se sale un poco del molde, aunque no llega ni a los talones a los arriba mencionados, es zakk wylde... su estilo y pinta son unicos. Pero hemos de admitir que el genio de genios y mejor guitarrista que pueda existir... soy yo! jajaja mentira, es Brian May... ese si es un genio de genios, el tipo puede tocar la guitarra mientras pilotea una nave espacial mientras desayuna y acaba con los malos al mismo tiempo jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted March 15, 2008 Share Posted March 15, 2008 Miren esto amigos... que penoso, me da pena que haya gente que paga una entrada para ir a molestar a los artistas... si no te gusta como tocan o no te gusta la banda, entonces para que pagar una entrada para mas de ir a faltarle el respeto a alguien que esta ahi arriba haciendote el favor de tocar para ti? No lo entiendo.. y ustedes? Por si no logran ver el video... un hijoputa le lanza una cerveza a angus y lo deja todo empapado (con guitarra y todo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepemanu Posted March 16, 2008 Author Share Posted March 16, 2008 Estoy de acuerdo contigo Thundergod, me parece penosa la actitud de algunos fans, en especial este hijo de ****. Si no te gusta la banda o los integrantes lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa , pero joder un espectaculo tan grandioso que algunos jamas a nuestro pesar podremos ver me parece de carcel ( ja,ja.ja). Y comparto contigo tambien lo de Slash y Zack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDIOSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y dejo aparte el calificativo a Brian May, su variedad de estilos y su capacidad de hacer bueno cualquier solo........... solamente escuchen. Saludos Pepemanu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepemanu Posted March 16, 2008 Author Share Posted March 16, 2008 A ver, voy a aportar otro nombre mas, SANTANA, me parece otro de los guitarristas unicos con estilo personal, y dificil de imitar ese sonido tan dulce y con tanto sustain, en pocas palabras """ MARAVILLOSO""""". http://www.youtube.com/watch?v=y_b3LMoQUJ0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_lespaul Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 otros muy buenos son Krk Hammett y James Hetfield de METALLICA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronNachoCastiYoung Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 y que me decís de este fenómenos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronNachoCastiYoung Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 en cuanto al que le tiró la cerveza a Angus, leí en una web que en realidad se trataba d eun fan, pero que estaba bastante desparramao... Angus le cogió de la nariz como si fuese un niño pekeño y diciendole algo asi como "niño malo"... pero vamos no tardaron ni 30 segundos lo de seguridad n trincarle... espero que le metieran una buena jupa cuando le sacaran... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingerpicker Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 Mis guitarristas favoritos son unos cuantos . Kenny Burrell, Tal Farlow, Charlie Christian, Charlie BIrd,Herb Ellis,Joe Pass,Wes Montgomery, Tuck Andress ( este es espectacular), Barney Kessel y rockeros, por poner algo nacional Juan Valdivia es un crack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patadeculebra Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 1 slash 2 jhon fruciante 3 steve ray vaught 4 gary moore 5 tom morello 6 joe satriani 7 gustavo cerati tengo muchos mas favoritos pero estos de primero!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronNachoCastiYoung Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 1.Angus Young 2.Hendrix 3.Mark Knofler 4.Chuck Berry 5.Slash 6.Tom Morello Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iron_SG Posted September 16, 2010 Share Posted September 16, 2010 Maestro y alumno o mejor dicho Satriani y Vai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highfire Posted September 17, 2010 Share Posted September 17, 2010 En otro post similar también comenté que mi favorito es Brian May como habéis dicho algunos de vosotros, es otra dimensión de guitarrista y es único, algo de lo que muchos grandes "hachas" no pueden presumir. Pero hay tantísimos grandes guitarristas que la lista sería interminable ¿verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-v68 Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Que me decís de Jimmy Page y su versatilidad, virtuosismo, etc.? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highfire Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Es cierto, Jimmy Page es ENOOOORME!! Otro guitarrista tremendo, aunque relativamente poco conocido, es Alvin Lee (10CC); le vi en directo en 1991 o 92 y FLIPÉ, fue un pedazo de concierto de rock'n'blues que nos dejó a todos llorando de envidia!! Hace muchos años admiraba profundamente a guitarristas de alta velocidad, sobre todo a Yngwie Malmsteen (al que también vi en esa época en Madrid). Estamos hablando del tiempo sus cuatro primeros discos, cuando aún no nos habíamos hartado de él y su capacidad de tocar una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, etc., ad nauseam... En aquellos lejanos días (parezco el abuelo cebolleta) aún flipaba con Vai y Satriani, pero como la música instrumental me aburre soberanamente acabé por ignorarles, aunque reconociendo que son de otra galaxia. Aún tengo grabado en VHS el concierto de las guitarras de Sevilla en el que participaron guitarristas de diversos estilos en tres días consecutivos, entre ellos el gran Paco de Lucía. Lo organizó Brian May y el último día tocaron músicos rock, como por ejemplo Nuno Betancourt (de los "flor de un día" Extreme), pero lo más brutal fue ver a Satriani, Vai y May tocando a la vez y doblando las guitarras los tres al mismo tiempo...PARA MORIRSE DE GUSTO, amigos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.