Jump to content
Gibson Brands Forums

Nuestros guitarristas favoritos y otras finas hierbas


Recommended Posts

Hola, muy buen tema pepemanu... pues a mi quien me impulso a tocar guitarra fue shlash... y bueno, tiene sus cosas igual de caracteristicas que angus... es mas me parece que son dos de los guitarristas mas singulares que hay, no se limitan a tocar bien el instrumento sino que tambien tienen cuidado con el resto de cosas, son reales personajes, angus con su uniforme de colegio y su pasito jajaja y slash con su sombrero de copa, el pelo estilo semi-afro, sus botas y su pose al tocar... ademas del sonido caracteristico de cada uno, muy buen sonido los dos.

 

Otro que me parece que se sale un poco del molde, aunque no llega ni a los talones a los arriba mencionados, es zakk wylde... su estilo y pinta son unicos.

 

Pero hemos de admitir que el genio de genios y mejor guitarrista que pueda existir... soy yo! jajaja mentira, es Brian May... ese si es un genio de genios, el tipo puede tocar la guitarra mientras pilotea una nave espacial mientras desayuna y acaba con los malos al mismo tiempo jajaja.

Link to post
Share on other sites

Miren esto amigos... que penoso, me da pena que haya gente que paga una entrada para ir a molestar a los artistas... si no te gusta como tocan o no te gusta la banda, entonces para que pagar una entrada para mas de ir a faltarle el respeto a alguien que esta ahi arriba haciendote el favor de tocar para ti? No lo entiendo.. y ustedes? Por si no logran ver el video... un hijoputa le lanza una cerveza a angus y lo deja todo empapado (con guitarra y todo)

 

 

Link to post
Share on other sites

Estoy de acuerdo contigo Thundergod, me parece penosa la actitud de algunos fans, en especial este hijo de ****.

 

Si no te gusta la banda o los integrantes lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa , pero joder un espectaculo tan grandioso que algunos jamas a nuestro pesar podremos ver me parece de carcel ( ja,ja.ja).

 

Y comparto contigo tambien lo de Slash y Zack ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDIOSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Y dejo aparte el calificativo a Brian May, su variedad de estilos y su capacidad de hacer bueno cualquier solo........... solamente escuchen.

 

Saludos Pepemanu

Link to post
Share on other sites
  • 2 years later...

en cuanto al que le tiró la cerveza a Angus, leí en una web que en realidad se trataba d eun fan, pero que estaba bastante desparramao... Angus le cogió de la nariz como si fuese un niño pekeño y diciendole algo asi como "niño malo"... pero vamos no tardaron ni 30 segundos lo de seguridad n trincarle... espero que le metieran una buena jupa cuando le sacaran...

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...

En otro post similar también comenté que mi favorito es Brian May como habéis dicho algunos de vosotros, es otra dimensión de guitarrista y es único, algo de lo que muchos grandes "hachas" no pueden presumir.

 

Pero hay tantísimos grandes guitarristas que la lista sería interminable ¿verdad? [thumbup]

Link to post
Share on other sites

Es cierto, Jimmy Page es ENOOOORME!! Otro guitarrista tremendo, aunque relativamente poco conocido, es Alvin Lee (10CC); le vi en directo en 1991 o 92 y FLIPÉ, fue un pedazo de concierto de rock'n'blues que nos dejó a todos llorando de envidia!!

 

Hace muchos años admiraba profundamente a guitarristas de alta velocidad, sobre todo a Yngwie Malmsteen (al que también vi en esa época en Madrid). Estamos hablando del tiempo sus cuatro primeros discos, cuando aún no nos habíamos hartado de él y su capacidad de tocar una y otra vez lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, y lo mismo, etc., ad nauseam...

 

En aquellos lejanos días (parezco el abuelo cebolleta) aún flipaba con Vai y Satriani, pero como la música instrumental me aburre soberanamente acabé por ignorarles, aunque reconociendo que son de otra galaxia. Aún tengo grabado en VHS el concierto de las guitarras de Sevilla en el que participaron guitarristas de diversos estilos en tres días consecutivos, entre ellos el gran Paco de Lucía. Lo organizó Brian May y el último día tocaron músicos rock, como por ejemplo Nuno Betancourt (de los "flor de un día" Extreme), pero lo más brutal fue ver a Satriani, Vai y May tocando a la vez y doblando las guitarras los tres al mismo tiempo...PARA MORIRSE DE GUSTO, amigos!!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...