Jump to content
Gibson Brands Forums

A ver si aumenta un poco la actividad en esta parte del foro...


Thundergod

Recommended Posts

Bonita foto la de tu avatar compañero,jajajaja, es cierto,parece un poco parado el foro, habra que meter temas nuevos a ver si la gente se anima.

 

¿ ninguna adquisicion nueva por parte de nadie para comentarla ? jejeje, la crisis llega hasta para escribir de nuestras cosas jojojo

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si que es verdad que el foro está inactivo últimamente...

Yo sigo en mi lucha particular por elegir el amplificador adecuado. No me atrevo a dar el paso final y cada vez son mas los modelos candidatos =P~

Paso al tema que trata sobre amplificadores para hacer alguna que otra preguntilla...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para comentar algo curioso, como creo que ya comente anteriormente, hoy dia tengo 3 Gibson Les Paul (1 Standard, 1 Gotic y 1 recording) y hace un tiempo le regale a mi hijo (que tambien es fanatico de las Les Paul) una SX Les Paul muy bonita en terminacion Sunburst, (no me parecio prudente que ande acarreando por la calle una guitarra de mas de USD 300).

 

El tema es que tuvimos un concierto con mi grupo de Covers y entre la lista de Covers tocamos 2 temas de GNR que son Mr Brownstone y Nightrain y me hijo me propone que para esos temas utilice la SX Sunburst que se parece mucho a la guitarra de Slash, para probar un poco decidi hacerle caso y me lleve una muy grata sorpresa de la calidad de esta SX Les Paul.

 

Si bien la calidad de algunos accesorios no es de primera como por ejemplo los trapecios de los Inlays que se notan de un plastico de mala calidad, o las clavijas que no mantienen la afinacion muy estable, el sonido de esta guitarra con los Pickups de fabrica es muy bueno para su contenido precio

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...