Jump to content
Gibson Brands Forums

Que tipo de calibre de cuerdas trae la gibson les paul?

sinovic

Recommended Posts

Primero que nada,saludos a todos...soy nuevo en este foro ENORABUENA por el =D>

Estan por regalarme una gibson les paul standard,y lo que quiero saber es:¿Con que calibre de cuerdas vienen de fabrica estas guitarras les paul?

Lo pregunto para cambiarles las cuerdas con su calibre original,para asi evitar descalibraciones y esas cosas que ustedes entienden.

Vendran con cuerdas 0.09,0.10..??? Tengo esa duda ya que dicen y he leido que las guitarras con mastil encolado no se le recomiendan poner cuerdas de mucho calibre,y la gibson les paul standard,por lo que he visto,es de mastil encolado...

Gracias por su ayuda.

Holaaaaa que tal? Bienvenido al foro Gibson.

Diria qu vienen con 0.09, pero bueno hay gente aqui en el foro que del tema gibson dominan mucho mas que yo jejjjejejejejejje, asi que mejor que te lo aseguren ellos. Un saludo desde Barcelona.

Holaaaaa que tal? Bienvenido al foro Gibson.

Diria qu vienen con 0.09, pero bueno hay gente aqui en el foro que del tema gibson dominan mucho mas que yo jejjjejejejejejje, asi que mejor que te lo aseguren ellos. Un saludo desde Barcelona.

Gracias por tu respuesta, Fingerpicker.

Bueno,espero que alguien que domine mas este tema (como dice Fingerpicker) pueda ayudarme.No es que no quiera calibrar mi guitarra futura ( si es que toca calibrarla al cambio de cuerdas),si no es el temor al llevarla a algun lugar para hacerlo y que estas personas te estafen (cambiarle las capsulas o alguna cosa de la guitarra).Ustedes saben...

Saludos desde chile,Fingerpicker.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...