Jump to content
Gibson Brands Forums

Nueva cara del foro, y al parecer un viaje en el tiempo...


Thundergod

Recommended Posts

Hola pepemanu, a los tiempos! Pues fijate que me habia retirado del foro... no me gusto la acticud del moderador nuevo en cuanto a algunas cosas, al punto de llegar a amenazarme con demandas (todo totalmente infundado y quizas el dira que era una broma pero yo solo bromeo con mis amigos jejejeje).

 

Y pues si con esta novedad que al parecer han eliminado 3 meses de foro... que pena, justo cuando el foro en español al fin cobraba vida.

 

Por cierto, vengo con la novedad que una nena japonesa me siguio a casa la otra noche, te dejo unas fotos:

 

 

DSC02835.jpg

DSC02836.jpg

DSC02843.jpg

DSC02838.jpg

DSC02842.jpg

DSC02841.jpg

Link to comment
Share on other sites

Preciosa Jackson amigo, me gusta mucho. en especial las pastillas Seymor duncan , pastillas muy metaleras . Pues si, la verdad que estan pasando cosas en el foro que a mi tambien me disgustan, sobretodo que te borren los mensajes privados. Tu que eres bilingüe ¿ que ambiente hay sobre el tema en el foro de ingles ? . ¿ hay alguna explicacion de lo que ha pasado por parte del moderador ? ¿ algun problema tecnico quizas ?. Desde luego en el foro de Español !!NO !! y es que parece que esta parte del foro seamos del tercer mundo, dejados de la mano de Dios , supongo que será por la sobervia Norteamericana, jajajaja.

 

Yo me pensaria muy mucho en que manos esta el foro y es que hay veces que las cosas funcionan mejor solas de forma natural.

 

Ya me contaras amigo cual es el secreto para que te sigan las guitarras hasta tu casa, jajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola buenas, pues de momento a mi me ha tocado volver a registrarme porque no me dejaba entrar con mi anterior clave .

Tambien opino igual que pepemanu sobre no poder leer los post anteriores ; de hecho agradeceria que volvieseis a poner el link donde se entra para poder subir fotos aqui . La semana pasada me llego mi nueva Les paul Custom y quiero poneros unas fotitos .

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo pepemanu ; pues de momento y con tan solo una semana de vida en mis manos el color es blanco impecable pero ya

me han dicho que con el paso de los años y su uso se quedara blanco crema como tu dices ; pero vamos ya pueden pasar años ....

ahora solo me falta el ampli a valvulas porque el que tengo ahora es una pequeño Marshall a transitores que combino con un pod line 6 .

en enero ya haré mi eleccion de el de valvulas, aunque todo pinta en fender yo creo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...