Jump to content
Gibson Brands Forums

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???


billiep7

Recommended Posts

hoolaaaa! soy de venezuelaa! neccto su ayudaaa soy nuevo en esto de la musica llevo 2 años tocando guitarra y me enamore de las gibson les paul desde que tube la suerte de tocar con una junior del 57! para adquirir una gibson es muy dificil debido al costo! pero un amigo me envio unas fotos de una supuesta gibson a un precio muy accesible! el problema es q uno de los microfonos se lo quitaron para colocarle un dimarzio super distorcion! y al parecer la guitarra se quebro en dos partes! el cuello se separo del cuerpo! y la pegaron! entoncs nose si sera original o no! nose si cuando se pega una guitarra como esta pierde el sonidoo tipico de una les paul no se nada! xD mi amigo me comento que la guitarra no pesa casi nada! pesa mas mi epiphone especial II xD alguien me puede ayudar encerio! valdra la pena comprarla? les dejo el serial y las unicas fotos q tengo 00710384

 

http://img34.imageshack.us/i/17092009e.jpg/

http://img17.imageshack.us/i/17092009001u.jpg/

http://img34.imageshack.us/i/17092009002g.jpg/

http://img169.imageshack.us/i/17092009003.jpg/

 

 

 

PORFA AYUDENMEE....!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, para empezar la guitarra parece original, eso si, no es una gibson les paul standard ni nada por el estilo asi que en su vida lograra sonar como tal.

 

Es una special, que no es del mismo grosor ni cuenta con el "carved top" ni la capa de maple.

 

No es una mala guitarra, pero habiendo sufrido ese daño, y habiendo sido reparada de manera tan fea, pues creo que eso le quita mucho valor. Cuanto te pide el tio?

 

 

Por cierto, de que ciudad de venezuela eres? Yo estoy en Ecuador, y la situacion aca es insostenible, no quiero ni imaginar como sera estar en venezuela donde ya esta mas avanzado el plan comunista de chavez.

Link to comment
Share on other sites

y bueno!! la gibson mas barata sale aqui en 13000bsf q son 13millones de bolivares! eso es dmasiado dinero ya q el dolar esta casi en 7mil bolivares! por eso sufrimos tanto!! y amo las LP junior!! p90! otra asi q me gusta es una custom del 55! <3 xD pero nuc esta me llama la atencion!! pero sino vale la pena no la comprare!! pido a ustedes la ayuda ya q ustedes son los expertos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno si el precio esta tan bajo por que no... yo si la compraria y la dejaria como nueva...

 

El daño ya ha sido reparado o no? Si es que ya ha sido reparado deberas revisar bien que se pueda calibrar la guitarra sin problemas (una reparacion mal hecha puede dejar una guitarra inservible) y si el precio es muy bajo y te sobra algo de dinero, pues puedes darsela a un luthier para que le de el acabado que te guste y asi quedaria cubierta la parte donde se arrreglo la guitarra.

 

Saludos y suerte con ella, si la compras asegurate de volver por aqui con fotos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...