Jump to content
Gibson Brands Forums

¿Que opinion os merece Epiphone?


KOMA

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro, y tenía una consulta.

Bueno, ya sé que esto es un foro Gibson, y estoy hablando de algo muchísimo más barato y que claramente juega en otra liga. Pero la verdad, es que yo no tengo tanto dinero (ni nivel) como para comprarme una Gibson y mi situación actual me obliga a cambiar de guitarra porque tengo una realmente mala de estas de pack marca Academy que no puedo ni ensayar con ella de lo que se acopla la jodía...

 

Después de darle muchas vueltas y conseguir algo de dinero (+ algo de financiación externa ya que soy estudiante...) tengo pensado comprarme una Epiphone Les Paul Custom que tengo vista y probada en una tienda. La verdad es que para mí el cambio de mi guitarra a aquella me pareció un mundo (aunque no tanto como cuando toco la Gibson SG Standard de un amigo). Me gustó mucho la verdad aunque todo hay que decir que solo la probe desenchufada, ya el tacto era otra cosa... me encantó. Además el acabado Alpine White me encanta.

 

Vosotros que opináis de esta compra??

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hey bienvenido.

 

Epiphone son buenas guitarras por el dinero que pagas por ellas. La calidad es mas variante especialmente en los acabados pero si ya la has visto y tocado y te gusta fisicamente es es lo mas importante.

 

Usualmente Epiphones no tienen muy buenas pastillas pero ese es un cambio que puedes hacer mas adelante. Las pastillas no estan del todo mal pero ya que tengas dinero para un amplificador mejor unas pasyillas mejores son aconsejadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola KOMA bienvenido... pues las epiphone no estan nada mal, es mas, si me permites te hago una sugerencia, ya que te gusta la SG de tu amigo, por que no pruebas una epiphone G-400, son excelentes sobre todo considerando el precio, yo tuve una en acabado vintage brown hace un par de años y era una maravillosa guitarra.