Jump to content
Gibson Brands Forums

Nuevo hilo de fotos de nuestras guitarras!


Thundergod

Recommended Posts

IMGP0934.jpg

 

IMGP0935.jpg

 

IMGP0877.jpg

 

IMGP0885.jpg

 

IMGP0892.jpg

 

Aunque yo creo que ya habia subido alguna , estas son mis 2 guitarras : la de batalla y primera que tuve Squier Strato

que me hace buen servicio y la ultima la Gibson Les Paul Custom Alpine White ( la perfeccion en sonido )

 

Un saludito

Link to comment
Share on other sites

Me encanta el golpeador tipo espejo de la Squier Tito y la Gibson Les Paul Custom Alpine White, sin palabras ................. por cierto esta pregunta para Nacho , recuerdo haber visto el montaje de tu foto en alguna otra pagina hace tiempo ¿ es posible ? o me estoy volviendo loco, jajajaja

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La foto del montaje igual al viste en mi página eb, creo que te llegé a contar que soy boxeador, busca Nacho Castillo en google y te sale mi web, no twe pongo el enlace xq no se si estará permitido aki, y x ahí sale el montaje este tb.

 

A Tito, me encanta la Les Paul blanca, y la correa con la que te la cuelgas tb, pero la strato la podrías haber puesto guapa, peinado y limpiado antes de hacerla la foto, que sale yena de dedazos jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Hola Nacho,

 

Totalmente de acuerdo : tenia que haber limpiado la guitarra antes de hacer la fotos pero las hice justo despues de tocar para poder subirlas aqui y me dió un poco de pereza ponerme ya tan tarde jejejeje .

 

Ya decia yo que me sonaba muchisimo tu nombre . Yo hace unos años practiqué Kick-boxing ( un año hasta que me lexioné ) y recuedo haber visto tu nombre en carteles de veladas . Vamos todo un champion !!! Mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...