Jump to content
Gibson Brands Forums
Sign in to follow this  
Thundergod

Nuevo hilo de fotos de nuestras guitarras!

Recommended Posts

IMGP0934.jpg

IMGP0935.jpg

IMGP0877.jpg

IMGP0885.jpg

IMGP0892.jpg

Aunque yo creo que ya habia subido alguna , estas son mis 2 guitarras : la de batalla y primera que tuve Squier Strato

que me hace buen servicio y la ultima la Gibson Les Paul Custom Alpine White ( la perfeccion en sonido )

Un saludito

Me encanta el golpeador tipo espejo de la Squier Tito y la Gibson Les Paul Custom Alpine White, sin palabras ................. por cierto esta pregunta para Nacho , recuerdo haber visto el montaje de tu foto en alguna otra pagina hace tiempo ¿ es posible ? o me estoy volviendo loco, jajajaja

Saludos

La foto del montaje igual al viste en mi página eb, creo que te llegé a contar que soy boxeador, busca Nacho Castillo en google y te sale mi web, no twe pongo el enlace xq no se si estará permitido aki, y x ahí sale el montaje este tb.

A Tito, me encanta la Les Paul blanca, y la correa con la que te la cuelgas tb, pero la strato la podrías haber puesto guapa, peinado y limpiado antes de hacerla la foto, que sale yena de dedazos jajaja.

Hola Nacho,

Totalmente de acuerdo : tenia que haber limpiado la guitarra antes de hacer la fotos pero las hice justo despues de tocar para poder subirlas aqui y me dió un poco de pereza ponerme ya tan tarde jejejeje .

Ya decia yo que me sonaba muchisimo tu nombre . Yo hace unos años practiqué Kick-boxing ( un año hasta que me lexioné ) y recuedo haber visto tu nombre en carteles de veladas . Vamos todo un champion !!! Mucha suerte