Jump to content
Gibson Brands Forums

UNA SUGERENCA XFAVOR !!!!...!!! =)


billiep7

Recommended Posts

ejeeleeee amigooos!! como andan x aqui? xD les vengo con otra dudaaaaa!!! y ps disculpen mi falta de conocmiento! xD eh... tengo x aqui una epiphone les paul special II q me llego a mis manos como regalo de un familiar! xD posee microfonos 700T y 650R q opinan ustedes de esos microfonos? son buenos buenos? sirven para blues y rock n roll? la toque y suena bien pero tenia planeado comprar en amazon un 57' clasic y un 57' clasic pluss! q me dicen!! si esos microfonos q trae son buenooos y sirven para esos estilos q les mencionee los dejo y me evito de un gasto! xD pero sino ps gastare mis ahorros xD ah y me vino en color Wine Red y todo el hardware en color negro! pensaba tambien comprarle unas clavjas gibson vintag de esas viejas q son hermosas! q opinan ustedes?....thanks x su tiempo! =)

Link to comment
Share on other sites

Buenas. A falta de opiniones más sabias te diría que de momento no las cambies, toca con la guitarra y si a tí te suena bien...además el sonido está esencialmente en las manos+cabeza+corazón (así se explica lo mal que sueno yo :-& ), aunque es verdad que las guitarras cuanto mejores...pues mejor.

 

Yo tuve una Epi hasta hace poco y sonaba muy muy bien, aunque era otro modelo con otras pastillas...

Link to comment
Share on other sites

Hola, y pues bueno creo que Highfire lo ha dicho todo... primero dale una oportunidad a la guitarra tal y como esta, quizas te guste como la tienes y no tengas que invertir nada mas.

 

En cuanto a las clavijas, pues si, mi primera electrica fue una de las primeras Special II hace mas de 15 años :'( y aun la tengo, lo primero que cambie en ella fueron las clavijas por unas doradas kluson/gibson, es que se ven tan bien!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...