billiep7 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 ejeeleeee amigooos!! como andan x aqui? xD les vengo con otra dudaaaaa!!! y ps disculpen mi falta de conocmiento! xD eh... tengo x aqui una epiphone les paul special II q me llego a mis manos como regalo de un familiar! xD posee microfonos 700T y 650R q opinan ustedes de esos microfonos? son buenos buenos? sirven para blues y rock n roll? la toque y suena bien pero tenia planeado comprar en amazon un 57' clasic y un 57' clasic pluss! q me dicen!! si esos microfonos q trae son buenooos y sirven para esos estilos q les mencionee los dejo y me evito de un gasto! xD pero sino ps gastare mis ahorros xD ah y me vino en color Wine Red y todo el hardware en color negro! pensaba tambien comprarle unas clavjas gibson vintag de esas viejas q son hermosas! q opinan ustedes?....thanks x su tiempo! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Highfire Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Buenas. A falta de opiniones más sabias te diría que de momento no las cambies, toca con la guitarra y si a tí te suena bien...además el sonido está esencialmente en las manos+cabeza+corazón (así se explica lo mal que sueno yo ), aunque es verdad que las guitarras cuanto mejores...pues mejor. Yo tuve una Epi hasta hace poco y sonaba muy muy bien, aunque era otro modelo con otras pastillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Hola, y pues bueno creo que Highfire lo ha dicho todo... primero dale una oportunidad a la guitarra tal y como esta, quizas te guste como la tienes y no tengas que invertir nada mas. En cuanto a las clavijas, pues si, mi primera electrica fue una de las primeras Special II hace mas de 15 años :'( y aun la tengo, lo primero que cambie en ella fueron las clavijas por unas doradas kluson/gibson, es que se ven tan bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiep7 Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 jajajaja!! siii son hermosas las clavijs!! muchas gracias amigooos! pues le dare la oportunidad de oro a la epiphoneee!! esperemos y suene de perlas! muchos saludooos! thanks!...cualquier cosa me paso denuevo xaqui xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.