Iron_SG Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Algunos en el foro me conocen soy un poco inecativo aveces esta ves abro el topic para pedirle ayuda en el tema del cambio de pastillas en epiphone el caso es que las pastillas que tiene ya no me gustan tanto como antes y ahora quiero instalar una pastilla gibson para mejorar su sonido y tal ves en un futuro ponga el par de pastillas la pregunta es Que pastilla Gibson me recomiendan??.. Con la banda toco covers de guns n roses U2 iron maiden y rock mucho rock y un poco de metal otra pregunta Creen que una pastilla gibson y la otra epiphone sea buena idea?? y por ultimo Cren que si se eleve la calidad del sonido? y en que posicion devo ponerla? Gracias por sus respuestas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thundergod Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 En cuestion de pastillas es un tanto dificil recomendar... porque las hay de todos colores y sabores y mientras unas me pueden gustar, puede que no te gusten a ti, ademas de esto esta la diferencia de madera y como reacciona cada pastilla a un ampli y efectos distintos. Es un poco dificil... pero igual dare mi opinion. A mi me gustan mucho las burstbucker pro. Me gusta muchisimo la 57 tambien, y bueno, quizas seria una buena idea probar las que vienen "stock" en una SG standard (creo que son 490r y 498t). Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepemanu Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 De acuerdo con Thundergod en la opinion, cada guitarra suena distinta segun el equipo que tengas y la cuestion de gusto es muy subjetivo, pero aun asi yo te diria que para el tipo de musica que tocas le irian bien un juego de 490r y 498t. Dulzura en el mastil y caña en el puente y juntas sacan buen sonido Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.