Jump to content
Gibson Brands Forums

Pastilla gibson para epiphone Sg


Iron_SG

Recommended Posts

Algunos en el foro me conocen soy un poco inecativo aveces esta ves abro el topic para pedirle ayuda en el tema del cambio de pastillas en epiphone

 

el caso es que las pastillas que tiene ya no me gustan tanto como antes y ahora quiero instalar una pastilla gibson para mejorar su sonido y tal ves en un futuro ponga el par de pastillas

 

la pregunta es

 

Que pastilla Gibson me recomiendan??..

 

Con la banda toco covers de guns n roses U2 iron maiden y rock

 

mucho rock y un poco de metal

 

otra pregunta

 

Creen que una pastilla gibson y la otra epiphone sea buena idea??

 

y por ultimo

 

Cren que si se eleve la calidad del sonido?

 

y en que posicion devo ponerla?

Gracias por sus respuestas :)

Link to comment
Share on other sites

En cuestion de pastillas es un tanto dificil recomendar... porque las hay de todos colores y sabores y mientras unas me pueden gustar, puede que no te gusten a ti, ademas de esto esta la diferencia de madera y como reacciona cada pastilla a un ampli y efectos distintos.

 

Es un poco dificil... pero igual dare mi opinion.

 

A mi me gustan mucho las burstbucker pro. Me gusta muchisimo la 57 tambien, y bueno, quizas seria una buena idea probar las que vienen "stock" en una SG standard (creo que son 490r y 498t).

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con Thundergod en la opinion, cada guitarra suena distinta segun el equipo que tengas y la cuestion de gusto es muy subjetivo, pero aun asi yo te diria que para el tipo de musica que tocas le irian bien un juego de 490r y 498t. Dulzura en el mastil y caña en el puente y juntas sacan buen sonido

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...