Jump to content
Gibson Brands Forums

Saludos amigos!


Thundergod

Recommended Posts

Veo que el foro en español está más activo que antes, y que algunos de los usuarios que habian dejado de visitarnos están entrando con más frecuencia[thumbup]

 

Enhorabuena!=d>

 

A ver si logramos darle aún más vida, en el foro anterior la parte en español era muy activa.

 

Por cierto, hay un par de usuarios que no se unen hace algun tiempo y aportaban con mucho: Sifredi y Carlescountry... ojalá se unan pronto.

 

 

Saludos amigos.

Link to comment
Share on other sites

 

Por cierto' date=' hay un par de usuarios que no se unen hace algun tiempo y aportaban con mucho: Sifredi y Carlescountry... ojalá se unan pronto.

 

 

Saludos amigos.[/quote']

 

De acuerdo contigo amigo, se les hecha de menos, parece que de la vieja guardia solo quedamos tu y yo, jajajaja, ojala vuelvan pronto los amigos que nombras y tambien un recuerdo para Stiffhand, esmuyrara,Fingerpicker,waykiki y nuestro miembro mas joven Iron_SG !!!!! Vamos chicos donde estais !!!!!!!!! queremos saber de vuestras novedades

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que ustedes sufireron la eliminacion de sus cuentas porque el foro se borro accidentalmente (no se mucho de ordenadores asi que es la manera que tengo de explicarlo) y solo pudieron recuperar lo que estaba respaldado del foro anterior osea todo desde que inicio el foro hace un par de años hasta hace 7 meses.

 

Antes de esos 7 meses hubo un cambio de servidor en el que se perdieron tambien algunas cuentas que eran nuevas en ese entonces.

Link to comment
Share on other sites

pues me alegra saberlo, xq la verdad que la gente de este foro me gusta, he estado en otros , y son unos trikis mikis que cada vez abres la boca, te conetstan que sie so no lo peudes decir que si la snormas que pim que si pam, y al final tb me banearon siempre... hay cada panda de cenutrios en un foro en concreo que yo me se que amdre mia... que pringaos... los administradores se creían el llanero solitario o yo que se... en fin...

Link to comment
Share on other sites

Hola, amigos!

 

Siento no haber visto este post antes, sino hubiera contestado con anterioridad.

 

Pues voy siguiendo el Foro de vez en cuando. Lo que ocurre es que voy algo liado y tengo poco tiempo. Además, últimamente estoy intentando centrarme mucho en el tema del jazz, y las guitarras de rock las tengo un poco olvidadas.

 

Pero prometo intentar participar más en el Foro, y me alegra que vaya entrando gente nueva y joven.

 

Saludos a todos, especialmente a Thundergod, Pepemanu y a los antíguos foreros.

Link to comment
Share on other sites

Hola Carlescountry tiempo sin verte por aqui. Y pues si, hay gente nueva dandole algo de vida a esta parte del foro, eso es un buen cambio.

 

Asi que jazz eh? Ojala en algun momento nos des un par de consejos y trucos para quienes queremos jugar a que tocamos algo de jazz jejejeje (es que me declaro casi completamente ignorante en el asunto).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!!! Cuánto tiempo. Si; yo, como Carles, también he estado muy liado desde verano. En mi caso no por el Jazz (algún día no muy lejano...); yo más bien he estado haciendo mucho el calavera y tocando un montón. Me ilusiona especialmente una banda que hemos formado unos amigos (en realidad ellos son de lo mejorcito de la escena Rock-Blues en Barcelona) y que suena bastante bastante bien. Estuvimos grabando unos temas y lo cierto es que han quedado interesantes de verdad. En fin, que me alegro de estar de vuelta al foro y ya tenía ganas de saber de vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...