Jump to content
Gibson Brands Forums

Miren el descaro de este...


Thundergod

Recommended Posts

Pero lo mas terrible es que la aduana de tu propio pais te robe partes de tu gibson original encargada de eeuu...

 

A un amigo le paso,encargo su gibson standard desde EEUU,la guitarra la tuvieron sus cinco horas en la aduana,cuando llego a destino,a esta le sacaron las pastillas originales y se las cambiaron por unas malisimas,los cavijeros tambien se los cambiaron y el case se lo cambiaron por una especie de bolso...y no venia en el clasico case...ese rigido.En fin ...la pregunta es :¿fue la aduana?...no lo se,pero ahi fue la ultima parada que tuvo...una lastima.

Link to comment
Share on other sites

En el tema de las falsas, por el otro lado hay gente que pregunta si una guitarra es Gibson autentica y cuando vez el enlace se llama "China Wholesale" o " China Gateway" o algo por el estilo.

 

Como alguien puede ir por la vida siendo tan pendejo?

Link to comment
Share on other sites

En el tema de las falsas' date=' por el otro lado hay gente que pregunta si una guitarra es Gibson autentica y cuando vez el enlace se llama "China Wholesale" o " China Gateway" o algo por el estilo.

 

Como alguien puede ir por la vida siendo tan pendejo?[/quote']

 

 

Pues asi los hay...

 

Yo digo... lo de pendejo le va bien a:

 

-el que quiere comprar de la pagina con el nombre como el que has puesto (china esto y china aquello)#-o

 

-el que cree que todos somos pendejos que pagamos lo que hemos pagado por nuestras guitarras y cree que el es muy inteligente y por eso se consigue "la misma" en 200 pavos[angry]

 

-el que cuando le demuestras que lo que vende o lo que compro es falso, te sale con que "son igualitas" pero la diferencia de precio es por la mano de obra economica de china... que de ahi, la guitarra es exactamente igual: mismas pastillas, misma madera, mismo puente, mismos afinadores[-(

 

-el que primero compra y luego pregunta [biggrin]

 

-el que en verdad cree que las gibson ahora las fabrican en china

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...