Jump to content
Gibson Brands Forums

La Epiphone special 2


billiep7

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo xD tiempo sin postear. :). Chicos les vengo con otra duda... Pues quisiera saber si el delgado cuerpo de la epiphone special 2 soportaría un 57' classic y un 57' classic pluss ! Ya que los iba a comprar y el vendedor me dijo que la

Madera de esa les paul es muy delgada y que no soportaría esas pastillas... Bueno quisiera ponerla a sonar con esas pastillas vintage pero es mejor estar seguro de cualquier detalle! Les agradesco su tiempo, colaboración y dedicación a está comunidad [cool] ...

Link to comment
Share on other sites

Hola, pues si... yo tengo una epi special II y hace muchisimo tiempo le instale EMG activas... no ha dado ningun problema.

 

No entiendo bien si el vendedor se refiere al tamaño de las pastillas o a la resonancia de la madera (que vaya a contribuir a que se genere retroalimentacion o algun otro efecto no deseado)... y bueno pues te dire... en cuanto al tamaño creo que no hay problema, yo antes de instalar las EMG instale una pastilla gibson en el puente. Ahora en cuanto a la resonancia y vibracion de la madera, pues las special II estan hechas de plywood, asi que no hay mucho problema por ahi [biggrin]

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...