Jump to content
Gibson Brands Forums

Pequeño ataque de GAS decorativo


Highfire

Recommended Posts

El otro día pensando en qué regalarle a mi chaval por Navidad vi esta guitarra en Thomann. Como es una guitarra de principiante no tengo necesidad de probarla antes, así que me he decidido a pillársela. Además mi santa esposa (qué paciencia tiene, por Dios!!) me ha autorizado a colgar varias guitarras en la pared de la habitación del chaval, así que ya tengo sitio jajaja (la Les Paul no la voy a colgar...).

 

La guitarra es una Peavey con diseño de Orange County Choppers (unos tíos que construyen motos espectaculares que salen en la tele de pago), y como tengo alma metálica...pues me encanta.

 

A ver si así el chaval se anima a practicar un poco más, con la Wii y otras merdés parecidas no aprende lo suficiente...

 

La guitarra va con un ampli de 5W a pilas, cuerdas, puas, afinador, etc. y sólo por 75€...muy baratilla, la verdad!!

 

Aquí os pongo una imagen de la que he comprado (la negra) y otra de la que originalmente diseñaron:

 

2720copy.jpg

000017062.jpg

 

(lo malo es que el ataque de GAS ha venido acompañado de alguna que otra cosilla...[biggrin] )

Link to comment
Share on other sites

Hombre, la que he comprado y la de verdad se parecen sólo en la forma de cuerpo y pala, el resto será de primera calidad en la de verdad y de materiales baratillos en la negra, pero lo que más me llamó la atención fue el diseño que me parece muy original.

 

Creo que a petición te tunean la guitarra, he visto en la red varios modelos personalizados pero no son demasiado de mi gusto sobre todo en los acabados, a mi me van los colores clásicos, una guitarra plateada con ribetes rojos...en principio me va menos.

Link to comment
Share on other sites

Yo ví el capitulo de Orange County Choppers donde diseñaban la guitarra y una chopper para Peavey espectacular. La verdad que estos tipos son originales y divertidos. En España , Discovery Channel esta emitiendo los capitulos.

 

Recuerdo que la chopper tenia una guitarra por detras en un lateral y un pequeño amplificador

Link to comment
Share on other sites

Hey, muy chulo el vídeo!!! Hace un par de años seguía el programa y la verdad es que son unos genios del diseño de motos, además de unos tarugos de mucho cuidado jejeje.

 

Hoy he recibido la guitarra y demás, y me he llevado una grata sorpresa. El ampli a pilas suena como una chicharra, un espanto. En limpio da más distorsión que muchos pedales jajaja, pero es lo que es, un altavoz y poco más. Pero bueno, si algún día uno quiere llevarse la guitarra a la calle al menos la puede hacer sonar. De todos modos tengo un "marshalito" por ahí guardado, seguramente sonará algo mejor.

 

Sin embargo al pinchar la guitarrilla al Roland resulta que no suena nada mal, muy potente pese a que es súper ligera. Estéticamente es muy bonita (al menos para mi gusto), pero de verdad que la sorpresa ha sido el sonido, que esperaba fuese mucho peor. Chilla bastante en los solos y tiene mucho más sustain de lo que podría esperarse. Bueno, una guitarrilla para empezar y sobre todo para colgarla de la pared junto a la Starforce, la Ibanez y el bajo. La acústica irá aparte y la Les Paul en su estuche...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...